Bad Bunny lanza indirectas al exnovio de Kendall Jenner, con quien tiene un supuesto romance

Bad Bunny formó parte de la canción ‘Coco Chanel’ de Eladio Carrión en la cual supuestamente lanza una indirecta al jugador de la NBA de Phoenix Suns, Devin Booke, exnovio de Kendall Jenner

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante puertorriqueño  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vive un supuesto romance con la supermodelo Kendall Jenner, por lo que el boricua habría lanzado una indirecta para el exnovio de Kendall en su última canción. 

Bad Bunny estrenó una canción con su compatriota Eladio Carrión titulada “Coco Chanel”, la cual aparentemente fue inspirada en la supermodelo.  En este tema el cantante se refiere presuntamente al jugador de la NBA de Phoenix Suns, Devin Booke, exnovio de Kendall Jenner. 

“Pero el sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix”, dice la canción, lo que sería una supuesta indirecta para el jugador. 

Tras la ola de comentarios que generó esta supuesta indirecta, Booker respondió en la cuenta de Instagram de Reggaeton by RapTV sobre la canción de Bad Bunny y la supuesta indirecta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él está preocupado por otro hombre otra vez”, respondió el basquetbolista. 


La canción “Coco Chanel” forma parte del nuevo álbum “3MEN2 KBRN” de Carrión que incluyen varias colaboraciones como con Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers. 

Bad Bunny y Kendall Jenner estarían involucrados románticamente luego de que fueron captados juntos en Los Ángeles en un par de ocasiones. En las fotos tomadas por los paparazzis se observa al boricua y a la modelo abrazándose e incluso dándose un beso. Sin embargo, son solo especulaciones ya que ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado o negado una relación entre ellos.


Con lo que respecta a relaciones, parece que ‘El Conejo Malo’ no esta pasando por un buen momento ya que enfrenta una millonaria demanda que impuso su exnovia Carliz de la Cruz Hernández por una supuesta violación a la Ley de Derecho de Autor y Ley del Derecho sobre la Propia Imagen. 

¿Por qué una exnovia de Bad Bunny lo demanda? Resulta que la mujer, quien se desempeña como abogado, habría grabado con su voz la frase “Bad Bunny Baby”, una grabación que el cantante incluyó en canciones y conciertos. 

Carliz alega en la demanda que se utilizó su voz sin su consentimiento en las canciones “Pa ti”, con Bryant Myers (2016) y “Dos mil 16″, del álbum “Un verano sin ti”. Estas canciones incluyen la grabación que hizo Carliz. 

El  texto señala que como compensación por cada violación a los derechos de atribución, “De La Cruz Hernández solicita no menos de $5 millones; otros $5 millones por cada violación al derecho de integridad; no menos de $5 millones por los daños y perjuicios; no menos de $5 por enriquecimiento injusto; no menos de $5 millones por los daños sufridos por la doctrina de actos propios;no menos de $5 millones por violación al derecho de intimidad e imagen no comercial y a la dignidad; no menos de $5 millones por violación al derecho de imagen; y no menos de $5 millones por violación a los derechos antes discutidos atribuibles a todos los conciertos que se llevaron a cabo en Puerto Rico”.

En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain