Bad Bunny no escuchaba reggaetón cuando era niño

Bad Bunny aseguró que solo escuchaba Tego Calderón cuando era pequeño porque sus padres no les gustaba las letras "explícitas del reggaetón

Bad Bunny

Bad Bunny en los premios Grammy 2023.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Una de las estrellas más grande del reggaetón como lo es Bad Bunny, procedente de Puerto Rico, aseguró en conversación con Alokofe Radio Show que sus padres no lo dejaban escuchar reggaetón, a pesar de que el país es uno de los pioneros en este género. Dentro de los filtros de sus papás, solo lo dejaban oír Tego Calderón porque sus letras no eran tan fuertes.

Y es que, para ese entonces, la música “explícita” no era aptos para los menores de edad aunque todo dependía de la educación que recibían en casa. “Porque por más que los padres quieran tener el control de los hijos, los niños, los jóvenes vamos a buscar la manera de hacer lo que queremos hacer”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eran canciones que hablaban de drogas, de sexo, de matar. Hoy día eso no influyó en mí, la música nunca va a mandar a la calle, a la calle te mandan las circunstancias, el gobierno, la corrupción”, dijo y por último aseguró que sabe cuál es su papel en la sociedad y por eso respeta a sus antecesores del reggaetón.


Bad Bunny con Kendall Jenner

Desde hace unas semanas se conoció que el Conejo Malo se mudó a Los Ángeles y ha estado haciendo amigos y algo más que amigos, ya que los medios de comunicación lo han captado saliendo con la supermodelo Kendall Jenner en West Hollywood, California.

La última vez, se les vio saliendo de un local y dándole un abrazo y beso a una de las imágenes principales de Versace. A esto, sus fanáticos no dejaron de reaccionar al respecto. “Está aprendiendo Ingles bad bunny o Kendall Español”, “La llevo al VIP”, “Esas mujeres bellas, Ricas y con mal gusto”, “Como harán si en español No se le entiende, imagínate en inglés”, “No!!! El se merece mejor! Ella nada más quiere status. Ah sí son las Kardashians/Jenner”, “La más linda con ese men?.. 😢 ojalá solo sea un chisme”, “Pero Bad Bunny, no es el hombre que no les gustan las mujeres operadas 🤔🤔que según el no son su tipo 🤷‍♀️🙄 que a él le gustan las mujeres naturales”, dijeron algunos internautas.


“Bella y rica pero que gustos aparte le encanta que le pongan los cachos porque si está saliendo con este personaje que no lo dude que ahí también habrá cachos de sobra”, “Pensé que Kendall era más INTELIGENTE”, “Ya eso no es raro, raro fuera que ese señor hablara bien el español”, “Wow creí que eran más selectivas”, manifestaron otros.

Hasta los momentos, ni el cantante ni la influencer han oficializado la relación.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain