¿Cómo lucía Osmel Sousa cuando era joven? 

Las fotos que muestran cómo era Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza', cuando era joven

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Juan Barreto | Getty Images

El cubano Osmel Sousa se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de esta edición de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite Telemundo y que ha entrado en su etapa cumbre. 

Luego de que fuera eliminado la semana pasada, muchos han seguido conectados con su historia de vida e incluso se han mostrado algo curiosos por saber cómo lucía cuando era joven. 

En internet y redes sociales se consiguen algunas fotografías, a blanco y negro, que muestran al expresidente del Miss Venezuela cuando era un chico. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué se sabe de la vida de Osmel Sousa?

El ‘Zar de la Belleza’, según ha revelado en el programa de telerrealidad, tuvo una dura infancia por ser gay. 

Uno de los principales problemas que enfrentó fue la no aceptación por parte de su madre, quien aseguraba que prefería a un hijo muerto a homosexual. 

“Estas cosas que casi nunca hablo, que tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duele muchísimo que cuando yo salí de mi casa, de donde mi mamá y mi papá para otro país, yo me sentí que era que me aprobaban como yo era”, dijo a comienzos de febrero. 


Asimismo, indicó: “Me daba un cargo de conciencia el no acercarme a mi papá y a mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptara y así pasó el tiempo y no los volví a ver en muchos años. De hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela”.

En este sentido, recordó los momentos difíciles que le tocó vivir de niño: “Yo llevé una infancia tan oprimida porque oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual y yo me sentía de muchacho muy confundido y como tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito, creo yo”. 

Explicó también que cuando va a la iglesia se arrepiente de su orientación: “Pido perdón por no acercarme a mis padres, eso es un pesar que llevo por dentro, que hoy lo estoy compartiendo con ustedes por primera vez, creo, porque no me gusta hablar de esto”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain