Osmel Sousa se defiende de las críticas por llamar ‘sucia’ a La Materialista

Osmel Sousa compartió un video en sus redes sociales por las numerosas críticas que le han hecho los fanáticos de La Materialista

Osmel Sousa.

Osmel Sousa.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa salió de “La Casa De Los Famosos” diciendo todas sus verdades sobre sus demás compañeros de la competencia. Ante esto, los televidentes reaccionaron en sus redes sociales haciéndole algunas críticas y ahora el cubano decidió defenderse en sus redes sociales.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el “Zar de la belleza” se defendió de los ataques por haber calificado a La Materialista como una “sucia”.


“Este es un video dedicado a todos mis amigos dominicanos. Miren, acuérdense que yo amo a su país, amo a toda su gente. Yo digo lo mismo que dice la señora Paty [Navidad], acuérdense que esto no es nada personal y no olviden que esto es un show”, comienza diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, compartió otro video en el que se ve a la dominicana haciendo fuertes declaraciones sobre él, lo cual fue la razón principal por la que el cubano está bastante enojado con ella.

“Solo voy a dejar esto por aquí y les pregunto, ¿una verdadera amiga diría que yo no debía ganar por estas razones?”, comentó.

Los internautas enseguida reaccionaron entre los comentarios. Algunos lo apoyaron y otros aseguraron que esta no es razón suficiente para que él hable así de ella.

“Y quien dijo que ella es amiga de alguien?”, “Fuera la chapa”, “Y que le importa a ella en que él gasta su dinero, ella tampoco tiene hijos, en que los va a gastar en extensiones? Cada quién hace con el premio lo que le de su real gana”, “Como dices, es showwwwwww nada es personal! Supera next”, “Te equivocaste todo el tiempo en decirle “auténtica” esa a nominado a todo su cuarto desde que entró. Madison es la única que te vio con todo el cariño”, “Okay lo dijo pero en el 24/7 dijiste que harías eso con tu dinero entonces ella lo repitió no veo que te diga sucio oh peor la realidad es que tu dejaste claro lo que harías con el dinero entonces no veo nada malo un amigo no te hace reír con la mentira sino llorar con verdad”, “Pero cuál es la vaina. Si ella está ahí por algo es. La gente la apoyó y no a Osmel. Superen”, se lee.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 La Materialista Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain