Natalia Alcocer ‘La Vikinga’ de ‘La Casa De Los Famosos’ fue detenida a pesar de su avanzado embarazo

Natalia Alcocer, conocida como 'La Vikinga' de 'La Casa De Los Famosos' fue detenida al salir del juzgado de Ciudad de México a pesar de su estado de embarazo

Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer.  Crédito: Víctor Chávez | Getty Images

La exparticipante de “La Casa De Los Famosos 2”, Natalia Alcocer, mejor conocido coma “La Vikinga” vivió un terrible momento al salir de los juzgados de Ciudad de México junto a su familia por el caso legal que tiene con su expareja, José Chimal Velasco.  

Y es que luego de la audiencia en la que ella acusa a chimal de violencia física, la mexicana fue detenida por la policía a pesar de su avanzado estado de embarazo.


Según el abogado de Chimal, la detención de Natalia se debió a un supuesto incumplimiento de unas determinaciones que fueron ordenas por un juez familiar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Está siendo arrestada, y eso es consecuencia de que la señora no ha cumplido con ciertas determinaciones que llevó a cabo un juez familiar. Ella debe llevar a su hija menor al centro de convivencia familiares del tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para que pueda convivir con su papá”, informó el abogado.

Sin embargo, este gran susto para la mexicana fue perjudicial para la salud de ella y su bebé, por lo que luego de su detención fue llevada a un hospital para que fuera revisada por un médico.

Afortunadamente, Natalia y su bebé están en buen estado de salud. Por lo que horas después, apareció en sus redes sociales comentando que su médico le pidió guardar reposo absoluto.

“A las personas que quieran apoyar y parar esta injusticia los vemos mañana para la audiencia donde realmente se necesita proceder y encarcelar a un verdadero delincuente, un agresor y golpeador, y no a la mujer que saca adelante a sus hijas”, escribió en sus historias de Instagram.

“Esto no es por Natalia, es por todas las mujeres que son violentadas y puestas en emboscadas por sus agresores sin importar sus menores hijas. La lucha de egos no es algo que esté en la mesa. Como siempre lo hemos demostrado, nuestra meta es el bienestar de las niñas, y en estos momentos, de Natalia y el bebé”, agregó.

Recordemos que Natalia desde su participación en “La Casa De Los Famosos” contó que sufrió violencia doméstica de parte de su expareja, José Chimal Velasco, quien estuvo ligado a la política mexicana y al expresidente, Enrique Peña Nieto.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Vikinga Natalia Alcocer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain