Rodner Figueroa relata cómo ha sido su renacer tras su despido en Telemundo

Rodner Figueroa tiene varias empresas, junto a su pareja Ernesto

Rodner Figueroa, presentador de televisión

Rodner Figueroa, presentador de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En una entrevista con la revista People en Español, el venezolano Rodner Figueroa contó cómo ha su vida luego de ser despedido de la cadena de entretenimiento, Telemundo. “Me siento en paz, tranquilo, satisfecho, orgulloso. Me siento feliz, porque como todo en la vida son aprendizajes. Me llevo gratos recuerdos que atesoraré toda mi vida de las experiencias profesionales y personales que viví en esta segunda vuelta a Telemundo”, dijo.

“Haber hecho la cobertura de la muerte de Isabel II de Inglaterra para mí fue mi máximo a nivel profesional, haber estado ahí, haber sido testigo de ese momento y haberlo compartido con la gente fue como ponerle la cereza al pastel. Con los medios de comunicación ahora a través de tus redes sociales tienes una plataforma donde te comunicas directamente con tu público que te quiere y que te sigue”, comentó y aseguró que aún se encuentra conectado en las redes sociales.


“No me siento que me han amputado algo de mí porque gracias a Dios soy Rodner Figueroa esté o no esté en la televisión. No quiero sonar arrogante, pero construí una carrera a lo largo de 28 años en la televisión y la gente viene a buscarme a mis redes porque quieren saber mis opiniones, quieren saber lo que opino de ciertos temas. Hice el comentario de Messi y fueron dos millones de personas que lo vieron. Mi audiencia esta aquí, mi audiencia se trasladó de la televisión a las redes sociales”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, tiene un web show donde distintos famosos han contado sus intimidades, además de su nuevo proyecto relacionado a la moda. “Cuando le dije a Ernesto que había que sacar la línea de ropa porque mis seguidores me lo pedían, él inmediatamente creyó en mí y lo hicimos. Lo hice pensando: ‘Haré una colección una vez al año, pero en un año sacamos cuatro colecciones y ya estamos por sacar la quinta, porque la respuesta del público ha sido muy favorable”, relató.


“Lo del café también surgió de una forma muy natural. Aprendí del café junto a Ernesto, que es un gran conocer de café porque su familia son cafeteros y es todo una cultura. Mostrando lo que había aprendido en mis redes la gente quería probar ese café especial de El Salvador y lo hicimos. En un año la cosecha se vendió completamente de ‘La taza de Rodner’ que fue el nombre que le pusimos a esta primera cosecha. Y ya en esta segunda cosecha tenemos cuatro variedades, que antes solamente había una, porque ha gustado mucho al público. Para mí ha significado una fuente de ingreso que me da independencia económica”, dijo.

Asimismo, aseguró que sus planes para este año es volver a Youtube, enfocarse en sus negocios y entender que es un vehículo para la misión que le encomendó Dios.


En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain