Alicia Machado rompe el silencio en ‘La Mesa Caliente’ sobre su posible romance con Christian Estrada

Alicia Machado habló de su 'romance' con Christian Estrada durante su visita a 'La Mesa Caliente'

Alicia Machado, actriz venezolana

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Alicia Machado compartió unas historias en su Instagram dejándose ver con el actor Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía y actor de la serie “Juego de Mentiras” de Telemundo en la que también participó la venezolana.

Su actitud cariñosa con el actor desató numerosos rumores sobre un posible romance entre los dos. Por eso, durante la visita de Machado al programa “La Mesa Caliente”, sus conductoras no pudieron evitar preguntarle si en efecto están comenzando una relación.


“Christian Estrada, este fin de semana te vieron con él y empezaron ya sabes los rumores qué anda haciendo con Christian Estrada la Machado”, le dijo específicamente Verónica Bastos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante ello, Machado respondió bastante tajante. “Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada”, comentó.

Aunque no dijo si está teniendo o no un romance con el actor, comentó que ahorita está muy concentrada en su carrera como actriz que retomó luego de su gran triunfo en “La Casa De Los Famosos”.

“Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, dijo.

Aunque parecía haber aclarado todo, horas después fue el mismo actor mexicano que publicó un video de los dos dándole un romántico beso en la mejilla a Alicia mientras paseaban por las calles de Miami agarrados de la mano.

“Felicidades Alicia”, “Que viva , el es solitario ,venezolana, bella, triunfadora , Dios los bendiga”, “Una vez su ex la mamá de su hijo lo acusó por haberse llevado a su hijo sin su permiso en un centro comercial allá en Mexico ! Dicen qué siempre está en escándalos ! La Bella Alicia merece a un buen hombre”, “Su dinero es de ella su vida es de “ella en que nos afecta 🤷🤷🤷🤷. Déjenla ser feliz como ella considere lo es a quien d nosotros nos afecta???????? Cuantos de nosotros le hemos ayudado con los gastos de su hija O los ella misma????”, “La señora y sus noviazgos desechables. No le veo cuál es el gran 🙌notición !!!”, “Alicia eres muy inteligente y sabes que por ahí no va. Así disfrútalo, cometelo, úsalo hermosa y claro date el gusto. porque sabes que no está a tu nivel preciosa y sabes cómo es esa persona. No te dejes tu sigue el juego pero con mucha inteligencia. Lo único es que no te dejes ver mucho con el no te quemes por el”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain