Maluma revela de una vez por todas si Neymar se metió en su relación con Natalia Barulich

Maluma asistió a un programa de entrevistas y reveló qué hay de cierto en en el rumor de que Neymar interfirió en su relación

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma finalmente reveló qué hay de cierto en el rumor que inició en 2019 en el que aparentemente el futbolista brasileño Neymar se habría metido en su relación con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, con quien el cantante tuvo un noviazgo de dos años. 

Ese año se dio el escándalo de que Neymar había iniciado una relación con la modelo mientras ella aún estaba con Maluma. Cabe destacar que ambos famosos eran muy amigos y luego de eso se les dejó de ver juntos. Desde entonces se dijo que Neymar habría sido el responsable de la ruptura de Maluma con Natalia, incluso ese año el colombiano estrenó su canción Hawaii, un tema que se asemejaba mucho a la situación que estaba viviendo tras la ruptura. 

Sin embargo, Maluma no ha hablado públicamente de ese supuesto impase con Neymar hasta ahora. 

Maluma participó en el programa Alofoke y allí hizo varias revelaciones. Una de ellas fue si era cierto que Neymar le había robado a la novia. Ante tal  pregunta y luego de muchos años de silencio, Maluma sorprendió a todos al responder sin problemas ante esta controversial pregunta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La cuestión con Neymar, ¿cómo fue esa vuelta?”, preguntó el entrevistador. 

Maluma no lo dudó ni un segundo y respondió sin ningún tipo de problemas. Incluso, el colombiano hizo una pequeña broma al respecto cuando respondió. 

“La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”, dijo y luego de varios segundos de silencio soltó una risa y aclaró:  “No, mentira”.

Maluma aclaró que cuando Natalia Barulich y Neymar iniciaron su relación ya él había terminado con la modelo, por lo que realmente nunca hubo ningún problema con Neymar. “Yo terminé con Natalía y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo”, aclaró el artista.

Luego el entrevistador le preguntó a Maluma que cuánto tiempo después de haber terminado su relación Natalia  y Neymar empezaron a salir juntos. Ante eso Maluma volvió a hacer otra broma para aligerar el tema.  “Como a los treinta segundos”, bromeó el cantante.


Luego Maluma aclaró que no sabía y que realmente no le importaba: “No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo”, dijo.

Luego de su ruptura, Natalia habló del tema en una entrevista para el podcast Evolve y dijo que su relación con Maluma fue “tóxica”.

“Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía. Digo que mi relación era tóxica porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse”, dijo la modelo.

En esta nota

Maluma Natalia Barulich Neymar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain