‘Diablo, Qué Chimba’: detalles del videoclip de Anuel AA y Maluma

Anuel AA y Maluma unieron fuerzas para sacar un nuevo tema que está titulado 'Diablo, Qué Chimba'

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Luego de varios días en los que se les vio juntos, Anuel AA y Maluma lanzaron su tema ‘Diablo, Qué Chimba’. La canción llega poco después de que Karol G le dedicara la canción ‘TQG’ al puertorriqueño al interpretar varias indirectas. 

En la cuenta en Instagram de los artistas compartieron videos en los que se les vio felices de hacer este trabajo juntos. 

“Ya salió ‘Diablo, Qué Chimba’ con Maluma. Esta canción me gusta con cojones. Vayan a ver el video”, escribió el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ en la descripción de una muestra del videoclip. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación, el artista dijo: “Bebé, yo te lambo completa. Él te rompe el cora uaaa. Diablo, qué chimba que estés tan rica, bebé”.  

En el video, aparece al inicio el ‘Pretty Boy despertando con una mujer al lado y llamando a DJ Luian y a Anuel para decirle que hay fiesta.

 Durante el material se ve además una gran cantidad de mujeres que son admiradas por Maluma. En la parte de Anuel AA, presume uno de sus estrambóticos vehículos, mientras habla de todo lo que quiere hacer con su amor. 

La historia musical está ambientada en mucho festejo, algo que acompaña de forma ideal al movido ritmo de la canción. 


En cuestión de horas, este material superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube y se convirtió en lo cuarto más visto de las últimas horas de la famosa plataforma de videos. 

Las reacciones por el material no han faltado. Por eso algunos dijeron: “Sigan reproduciendo, reales hasta la muerte”, “Está súper hit mundial, merece millones de visitas obligado. Tiene que estar de número uno en tendencias”, “El junte que nadie pidió, pero que todos necesitábamos: la calle y la elegancia”, “Fue un placer contribuir con ustedes”.

Anuel AA se ha enfocado en los últimos meses en varios proyectos, algunos dedicados a la música, como el lanzamiento de varias canciones y otros un tanto personales por el nacimiento de su bebé Cattleya, fruto de su relación con la cantante dominicana Yailin La Más Viral. 

De este amorío se presume que ambos terminaron, debido a unas declaraciones que hizo el boricua en una transmisión en vivo. Sin embargo, del lado de la artista todo pareciera que el fuego entre ellos sigue vivo, ya que recientemente se le ha visto publicar algunas fotos con el reguetonero y escuchar parte de sus temas.


En esta nota

Anuel AA Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain