Anuel AA usó un llamativo conjunto color violeta y sus seguidores reaccionan en Instagram

El reguetonero Anuel AA se vistió de color violeta y sus seguidores en Instagram reaccionaron

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA apareció en unas fotos junto al colombiano Maluma y DJ Luian, en lo que parece ser un adelanto de un tema que tendrían juntos. 

En la publicación, el artista apareció sentado en un lujoso auto deportivo junto a sus colegas, pero lo que llamó la atención fue el conjunto violeta que lució, del diseñador Mike Amari. 

En los comentarios, Maluma le dijo: “¿Hoy?”, mientras que DJ Luian escribió: “Yo lo voy a piratiar”. 

Pero no todo fue felicidad, pues también hubo quienes aprovecharon el momento para comentar el outfit del reguetonero y de sus colegas: “Le robaron los zapatos a los teletubbies”, “Felicidades Anuel porque estás mejor , espero verte bien siempre. Solo que no intentes vender ese marketing barato que dice Yailin y sus fanáticos que estás utilizando al público para burlarte 😳 y que utilizas tu separación para hacer marketing, ya que ella dice que aún siguen, pero mi pregunta ¿por qué tienes que jugar con eso? ¿Para qué quieres engañar? Ahora que te ves recuperado y ya enfocado nuevamente salen con eso?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros le dijeron: “Anuel ya no sabe con quién hacer dúo porque él solo ya no llena ni las discotecas donde se presentó Yailin”, “Lo malo de hacer marketing con tiraderas”, “Definitivamente que cambiado estás más guapo, mejor semblante Definitivamente existen mujeres que arruinan un hombre, son como la sal en la vida de uno, te felicito”. 

Anuel AA y Maluma, grandes amigos 

Hace unos días, el artista hizo una publicación en la que aparecía con el intérprete de ‘Hawai’. En la descripción de la foto, el boricua dijo: “Ayer Maluma me dijo que soy más lindo que él. No me lo creí. Mujeres, hablen claro, ¿me lo dijo en serio o me lo dijo para hacerme sentir bien? No me rompan el corazón. Todo el mundo comentando Maluma”.

Debido a estas imágenes, el público reaccionó con mensajes como: “Like si Karol G lo tenía mejorcito”,”Al final Yailin le dio la hija que Karol G nunca pudo darle”, “Feid es más lindo”, “Ya quisieras tú ser Maluma. A Maluma le quitan el dinero y la fama y algo queda, en cambio, a Anuel le quitan la fama y el diner y no queda nada”.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain