Las llamativas gafas que usó Anuel AA para enviarle una nueva indirecta a Karol G

Anuel AA se caracteriza por usar exclusivos lentes que le dan un toque muy urbano a sus outfits

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Siempre llama la atención el estilo que Anuel AA tiene a la hora de vestir, caracterizado por grandes cadenas de oro, camisas anchas y, por supuesto, gafas de sol nada sencillas que encantan a su público.

El intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ tiene una particular manera de vestir que le da su sello como artista y que a muchos gusta, pero a otros no tanto, todo, definitivamente, es una cuestión de gustos. 

En tres recientes fotografías que ha compartido el puertorriqueño se ve cómo las gafas son algo infaltable en él y que incluso usa para enviar mensajes a su ex.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una publicación que hizo hace días para lanzar una indirecta a la colombiana usó, por ejemplo, un modelo de gafas oscuras que fueron el complemento perfecto para su outfit, que consistió en un suéter blanco, de la marca Amiri y una gran cadena que llevaba su nombre. 

La imagen mostraba a Anuel AA en un balcón y con un gran fajo de billetes en su mano. 

En la descripción además indicó: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”. Para muchos esta fue una respuesta a la letra de La Bichota en el tema ‘TQG’.

Anuel AA y sus gafas

En un encuentro que tuvo con el cantante colombiano Maluma, el boricua apareció con un atuendo bastante relajado, esta vez de negro y unos grandes zapatos que combinaban con su chaqueta color crema y negro. 


Por supuesto, en esta ocasión tampoco podían faltar las gafas, las cuales eran también algo estrambóticas. 

“Ayer Maluma me dijo que yo soy más lindo que él 🤨🤨🤨 No me lo creí 🤔🤔🤔🤔 Mujeres hablen claro🗣️ me lo dijo en serio o me lo dijo pa hacerme sentir bien????? 😩😩😩 No me rompan el corazón, todo el mundo comentando Maluma”. 

Anuel AA celebra el éxito de su tema ‘Más Rica que Ayer’

Hace unos días, el reguetonero estrenó esta canción que ha obtenido buenos números en las distintas plataformas. 

A través de su cuenta en Instagram, el ex de Karol G compartió una publicación en la que se mostró orgulloso por la receptividad que ha tenido esta canción. 

“#MasRicaQueAyer esta #46 en el top global de @spotify y sigue creciendo día a día y ya está dominando en todos los charts latinos 💚💚💚💚 Gracias a todo el mundo kikiando con mi música alrededor del mundo entero y apoyándome no importando las circunstancias en esta montaña rusa que ha sido mi vida subiendo y bajando”, fue el mensaje que dejó el artista en la descripción de la foto en la que se le vio con una camisa del equipo de béisbol de Puerto Rico. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain