Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación
La cantante se ha llevado a la gira a su hija, Daisy Dove, de cuatro años, y se ha centrado en su carrera

Desde hace semanas los medios estadounidenses hablaban de una separación de hecho de la pareja, tras diez años de relación. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File) Crédito: AP
Después de meses de intensos rumores y especulaciones, una de las parejas más queridas de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom, ha decidido confirmar públicamente su separación tras varios años de relación.
A través de un comunicado oficial, ambos artistas explicaron que, aunque han tomado caminos distintos, mantienen un compromiso firme con la crianza compartida de su hija.
“Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, señala el texto, que también subraya su deseo de seguir siendo considerados “como familia, ya que su prioridad es, y siempre será, criar a su pequeña con amor, estabilidad y respeto mutuo”.

Las causas que provocaron el divorcio
Aunque la misiva difundida por UW Weekly no mencionó las causas del rompimiento, medios estadounidenses apuntan a que la verdadera razón se debe a diferencias muy significativas que estaban presentando en los últimos meses, lo que debilitó su conexión amorosa.
Mientras Bloom se ha mostrado muy distraído al asistir a varios eventos de interés mediático, como la boda de su amigo Jeff Bezos y Lauren Sánchez, y se le ha relacionado con la actriz Sydney Sweeney tras ser vistos caminando juntos en Venecia, la situación es totalmente diferente para Perry, quien estalló en llanto durante uno de sus conciertos en su gira por Australia.
La cantante se notó muy afligida e incluso agradeció a sus fans el apoyo incondicional y por siempre estar en sus momentos más complicados. “Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa mucho”, dijo la cantante con la voz entrecortada.
Su primera separación
Aunque en esta oportunidad la ruptura parece definitiva, esta no es la primera vez que la pareja se separa. Recordemos que tras comenzar su romance en enero de 2016, la pareja se separó brevemente en marzo de 2017, una pausa que ambos describieron como necesaria para reencontrarse consigo mismos en medio de agendas exigentes y la presión de los reflectores.
El destino los reunió nuevamente en febrero de 2018, reavivando su historia de amor y llevándolos a comprometerse oficialmente en 2019.
Ambos expresaron su deseo de casarse, pero esto no se pudo cumplir, dejando roto el corazón de muchos fans, quienes los describían como la relación más querida de la industria.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Leer más en:
• ¿Qué hacía Katy Perry en el espacio? Su alucinante viaje con Blue Origin
• Katy Perry sorprende al entrar a un reality show similar a ‘La Casa de los Famosos’ en Brasil