Maluma publica un video en el que aparece Neymar y los fans recuerdan la polémica entre ellos

Maluma publicó un video en el que aparece Neymar y sus compañeros de la selección de Brasil

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma publicó un video de la selección de Brasil celebrando un gol contra Corea del Sur. En el video aparecen los jugadores bailando en el campo, entre ellos Neymar, mientras que se escucha la canción ‘Tukoh Taka’, el tema que hizo el colombiano para el Mundial Qatar 2022. Esto generó polémica ya que los seguidores recordaron la controversia que protagonizaron ambas figuras públicas hace algún tiempo. 

El colombiano publicó el video en el que aparece Neymar y escribió: “Ay qué sabrosura”. Esto hizo recordar a los fans del problema que ambos protagonizaron debido a un triángulo amoroso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maluma y Neymar fueron amigos hace un tiempo. Ambos presumían de su amistad y se dejaban ver compartiendo grandes momentos juntos. Sin embargo, todo cambió luego de una situación amorosa que terminó en controversia. 

El reguetonero era novio de Natalia Barúlich, una Dj y modelo estadounidense. Luego de un tiempo juntos se supo que ella había terminado con Maluma y comenzó una relación con su amigo, Neymar.

Por supuesto que luego de esto, la amistad entre Maluma y Neymar se acabó. El colombiano no olvidó esta situación que se dio a finales de 2020 e incluso estrenó ‘Hawaii’, una canción con una letra que reflejaba una situación muy similar a la que él estaba atravesando.


“Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, dice una parte de la canción. 

La modelo y el futbolista postearon algunas fotos juntos, e incluso Neymar celebró una clasificación del PSG con la canción de Maluma. Maluma cerró por un día su cuenta de Instagram y al regresar aclaró que la canción no estaba inspirada en ningún momento particular de su vida. 

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo… me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande… terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante.

Ha pasado más de un año, y los fans no pudieron evitar recordar esa controversia al ver que Maluma publicó un video en el que aparece Neymar bailando junto a sus compañeros de equipo. El cantante aprovechó que su canción para el Mundial estaba en el video, junto con el divertido baile de los brasilenos, y lo publicó en sus redes sociales. Sin embargo, los fans no dejaron pasar la oportunidad de recordar aquel desagradable episodio entre las dos figuras públicas. 

Neymar después de bajarle la novia a Maluma”, “Cuidado, pues Neymar te quita la novia por andar de juguetón”, “Ese es el que le robó la mujer, imagínate”, “Hawaii de vacaciones”, “Tu amigo Naymar”, “Neymar, tu compa el chapulín”, “O sea que ya no hay pleito con Neymar?”, “Publicando al Ney… No te llenas? No aprendes? El CM se jugó la chamba”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Maluma Neymar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain