Neymar cumple 29 años: recordamos el escándalo amoroso que vivió el astro brasileño con Maluma y Natalia Barulich

La polémica se disparó cuando el reggaetonero colombiano lanzó la canción 'Hawái', dedicada a la relación de su ex

Neymar

Neymar | NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

En el ámbito deportivo, Neymar es uno de los futbolistas más talentosos que existe en el orbe del balompié mundial, ganador de una medalla de oro de los Juegos Olímpicos y de la Champions League, el máximo reconocimiento para un futbolista en Europa, a nivel de clubes.

Sin embargo, el brasileño que hoy cumple 29 años, no se ha escapado de la polémica, pues además de ser conocido por armar grandes celebraciones y de tener muchos vínculos con gente de la farándula, el carioca se vio inmiscuido en un triángulo que lo relaciona con Maluma y la exnovia del artista colombiano, Natalia Barulich.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este escándalo se disparó cuando el reggaetonero lanzó la canción “Hawái”, obra que supuestamente habla del conflicto interno que vivió al enterarse de que su ex estaba saliendo con el astro brasileño. Informes afirman que el golpe fue tanto, puesto que el autor de “Papi Juancho” y Neymar eran amigos desde hace mucho tiempo.

El asunto se hizo más grande cuando en las semifinales de la Champions League, Neymar celebraba una victoria coreando la canción de Maluma. Los rumores acrecentaron cuando el intérprete de “HP” cerró su cuenta de Instagram, medios afirman que fue en reacción de lo que hizo el brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=Qrr1CDGTCDQ

Pero la vida da muchas vueltas y esto fue lo que le pasó a Neymar cuando perdió la Final del torneo de campeones de Europa contra el Bayern Munich y la gente utilizó la canción para burlarse del exjugador del Santos de Brasil.

Y ahí fue cuando entró la tercera en discordia. Barulich no quiso dejar de ser protagonista en esta historia y publicó una foto en su cuenta personal con el título “Ibiza de vacaciones”, un post que supuestamente era en contestación de la canción que le dedicó su ex.

Aunque al final no hubo una confirmación oficial de si todo este embrollo fue cierto, lo real es que el escándalo sirvió para que Maluma alcanzara las casi 700 millones reproducciones de su éxito “Hawái” en la plataforma de YouTube.

Por su parte, Neymar se ha alejado un poco más de la fiesta y su relación con los espectáculos, acaba de cerrar un jugoso contrato con su equipo, el PSG de Francia y subió una postal a Instagram del sencillo y reservado cumpleaños que festejó junto a sus amigos, pues está concentrado en los próximos compromisos que tendrá dentro de su carrera.

En esta nota

Maluma Natalia Barulich Neymar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain