Así quedó la casa que Maluma le regaló a un niño que lucha contra el cáncer

Maluma finalmente entregó la casa que le regaló a un niño que lucha contra el cáncer

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos al anunciar que le regaló una casa a Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño de doce años de edad que lucha contra el cáncer. A mediados de 2021 el reguetonero conoció a Bastian y se robó su corazón. Desde entonces han compartido grandes momentos juntos y el artista lo sorprendió hace pocos meses al regalarle una casa para él y su familia. 

El intérprete de ‘Borro Casette’ publicó el video del momento en el que lleva a Bastian a la nueva casa y le da la maravillosa noticia de que será su nuevo hogar. El niño reaccionó muy emocionado e incluso lloró mientras abrazaba a su artista favorito. 

Luego de eso Maluma se encargó de que la nueva casa de Bastian fuese remodelada para que la familia esté cómoda en su nuevo hogar. Finalmente el gran día llegó. Maluma publicó un video en el que le muestra al niño como quedó la casa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el primer video se observa a Bastian en su silla de ruedas acompañado por Maluma. El artista le iba a mostrar la habitación que será solo del niño. Al entrar lo primero que vieron fue una hermosa foto de Bastian y Maluma colgada en la pared. El momento fue tan emotivo que nadie pudo aguantar las lágrimas. El pequeño Bastian se llevó las manos a la cara para detener el llanto y el artista se sentó en la cama para llorar emocionado. 

Maluma le dio un entrañable abrazo a Bastian. Luego publicó varias fotos de ambos disfrutando la nueva casa así como un video del niño abriendo la puerta.

“¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí, a disfrutarla en familia”, escribió en la descripción de la publicación.

Por supuesto el video causó miles de reacciones entre los fans quienes aplaudieron el noble gesto de Maluma con el pequeño y destacaron su enorme corazón.

“Qué grande eres”, “El mejor de todos”, “Omg congratulations Bastian”, “No puedo, qué corazon tan inmenso Juan”, “Papi Juancho no cambies”, “Cómo no amarte mi amor”, “Muchas felicidades, Bastian, que lo disfrutes y que gran corazón tienes Maluma”, “Bendiciones Maluma, Dios te dio un don y propósito, gracias por ayudar a los que lo necesitan”, “Enorme mi tigre Maluma”, “Qué corazón tienes, te amo”, “Mil gracias por existir”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain