VIDEO: Maluma cumplió el sueño de un fan con cáncer al regalarle una hermosa casa

Maluma tuvo un gran gesto con un fan, que lucha contra el cáncer, al regalarle una casa para que viva con su familia

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El cantante colombiano Maluma mostró al mundo su gran corazón al tener un hermoso gesto con un fan. El artista ha compartido mucho con Bastian, un joven fan que padece de cáncer y que se encuentra en silla de ruedas. Debido a su condición y cercanía con el fan, Maluma ha afirmado que es su “maestro de vida”.

En diciembre de 2021, el reguetonero nacido en Medellín le regaló al joven Bastian un celular smartphone y le dedicó unas emotivas palabras sobre lo que había significado él en su vida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tu, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, escribió en esa oportunidad el reggaetonero junto con varias fotos con el joven. 

En esta ocasión, Maluma decidió ir más allá para mostrar el afecto que siente por Bastian. El artista decidió regalarle una casa para que el joven viva con su familia. 

Maluma llevó al joven a una casa con la excusa de que le diera su opinión con algunas reparaciones que le estaba haciendo a la residencia.

“Bastian, te traemos aquí para que nos des el visto bueno con este proyecto. Bastian, te gusta esto acá ¿o no? Es que le quiero hacer como unas reformas”, le dijo el intérprete a Bastian mientras se encontraban en el patio de la casa. 

El joven, acompañado por algunos miembros de su familia, estaba sorprendido de que Maluma le pidiera opinión sobre la casa. 

De un momento a otro, el artista le pidió a Bastián que leyera una carta. El joven, un poco desconcertado, tomó la carpeta en sus manos y comenzó a leer los que decía ahí. 

“Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, leyó. No había terminado de leer la última oración cuando Bastian rompió en llanto, visiblemente emocionado y sorprendido por aquel enorme gesto. 

Ni la madre del joven ni el propio Maluma pudieron contener las lágrimas al ver al joven Bastian llorar emocionado por su nueva casa. 

“Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. Siempre, no dejen de luchar. Me siento feliz. Estoy que salto”, dijo el menor, visiblemente esperanzado. 

El cantante publicó el hermoso video en su cuenta de Instagram y ya acumula más de 784 mil ‘Me Gusta’ y más de 22 mil comentarios.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain