Maluma se baja la toalla y deja ver parte de su retaguardia antes de entrar a la piscina

Maluma dejó a todos impactados al mostrar parte de su retaguardia antes de entrar a la piscina

Maluma

Maluma, cantante colombiano  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas que está acostumbrado a robar suspiros entre sus fanáticas. Por su sensualidad y belleza, el artista colombiano suele deleitar a su público al tiempo que sus canciones escalan rápidamente en sus plataformas.

El artista también disfruta de compartir con sus seguidores un poco de su vida diaria y esta vez sorprendió a todos al mostrar su sensualidad en una sugerente foto desde el baño. El artista aprovechó su tonificada figura para poner a suspirar a sus seguidoras, generando cualquier cantidad de reacciones. 

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, el artista aparece recostado de una pared a punto de entrar a una piscina. Maluma cubre su cuerpo solo con una toalla pero la dejó caer un poco dejando ver parte de su retaguardia. El reguetonero acompañó la foto con la oración “Mi polvo eres tu”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La candente y sugerente foto de Maluma alcanzó las 900 mil ‘Me Gusta’ y más de 8 mil comentarios de fans que no dudaron en comentar qué piensan de la retaguardia del colombiano. 

“Qué belleza de panorama more”, “Esa toalla está bendecida”, “Nunca tuve tantas ganas de ser toalla bebé”, “Que se la quite, que se la quite”, “Yo dandole todo el zoom posible a las fotos”, “Qué ganas de ser toalla”, “Me encanta lo desatado que estás gracias por bendecirnos con tremenda vista”, “Juan Luis, no me puedes alborotar así”, “Cuerpo de Dios griego”, “Madre de dios”, “Yo quiero ser el polvo de tu vida”, fueron algunos de los comentarios. 

Maluma causó revuelo al colaborar con la cantante brasilera Anitta para su álbum deluxe Versions Of Me. Ambos artistas tuvieron una intensa relación donde se la pasaron bien juntos, pero ahoran disfrutan de una estrecha amistad.

“Con la letra de esta canción, Maluma y yo buscábamos contar un poquito de nuestra historia. Los fans hacen especulaciones y queríamos jugar un poco con eso y el resultado fue increíble”, explicó Anitta en una presentación online.

La artista fue cuestionada por los atributos que tiene Maluma que hace que todas las mujeres enloquezcan. Anitta respondió con humor: “Maluma está superbien de los pies a la cabeza. Es increíble de todos los lados y de todas las partes”, aseguró la cantante ©copyright los40.com

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain