Maluma sufrió accidente en un bote en España y muestra la herida que le dejó este incidente

Maluma, cantante colombiano, se lesionó un pie cuando iba en un bote en España

Maluma, cantante colombiano

Maluma, cantante colombiano  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma compartió unas historias en su cuenta en Instagram para revelar que sufrió un accidente en un bote y recibió un duro golpe en uno de los dedos de su pie. 

En la publicación que hizo el intérprete de ‘Sobrio’, contó esta anécdota que ocurrió en su estadía en España: “Y bueno, esto pasó ayer. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero dolió con coj*nes”. 

Luego de esto, compartió una imagen en la que se vio la herida que le generó este hecho: “Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel una belleza”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La siguiente historia que subió el colombiano fue para mostrar cómo lo atendieron para curar esta herida. “¿Voy a sobrevivir o no?”, preguntó a la persona que lo ayudó con el vendaje de su pie. 

Además de esto, Maluma escribió: “Después llegó este genio que me hizo una curación impecable y me dejó mejor que antes. Resulta que el médico es coach del equipo de fútbol de Ibiza y me dijo que lo que me pasó no era nada de lo que pudo haber pasado. Gracias, crack”. 

“Yo aquí tranqui dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie“, fue otro de los mensajes que publicó para acompañar una imagen en la que se ve al artista dejar un recuerdo para la persona que lo ayudó. 

“Lo único malo es que quedé cojo. Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo… y al final todo queda como anécdota y una raya más pa’l tigre. Esto sigue. Next: Coruña”.  


Maluma en España

El artista se encuentra de gira por el país europeo. Una de las presentaciones más recientes que hizo fue la de este 15 de julio, cuando se subió a la tarima del Morriña Fest, en La Coruña.

“Ya vamos a cantar, estamos llegando. Me dicen que eso está full, como 25.000 personas, muy interesante. Gracias, mi gente de Coruña, España. Seguimos, ya nos vamos a bajar, cojo y todo”, dijo el artista mientras viajaba a bordo de un vehículo. 

Con esto, el colombiano además demostró su responsabilidad, pues cumplió con este compromiso profesional pese al problema con su pie. 

En otra historia se vio cómo los asistentes al concierto corearon con mucha emoción ‘Hawái’, uno de los temas más exitosos que el colombiano ha lanzado recientemente. 


En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain