‘Se van ya de mi concierto’: el reclamo de Maluma a dos fanáticas que se hizo viral en las redes

El cantante colombiano Maluma mostró su carácter en una presentación en España

Maluma, cantante colombiano

Maluma, cantante colombiano  Crédito: Mezcalent

Durante un concierto en España, el cantante colombiano Maluma pidió sacar a dos mujeres que se estaban peleando en su presentación.

El momento en el que el artista hizo el reclamo a las dos fanáticas quedó registrado en video y se ha viralizado en las redes sociales, debido a que mostró el carácter que tiene el artista.

“No tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chao, chao”, dijo molesto el artista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, fue una de las que compartió el material, lo que generó cientos de comentarios.

Algunos mensajes que se leyeron por este hecho fueron: “¡Muy bien! Me parece excelente, así hayan pagado la entrada más costosa. Eso no te da derecho a arruinar el momento ni del artista ni del resto del público. Cualquier tipo de violencia debe ser repudiada. Si estaban peleándose lo mejor es que se retiren y punto”, “Muy bien, así no le arruinan el momento a los demás que si fueron a gozarse su concierto”, “La gente es cosa seria. Si el artista no hace nada, deja que sigan peleando, pasa alguna tragedia como ya ha ocurrido, es el malo, ahhh, pero para su concierto para que las saque evitando que pase a mayores, es malo también. Por Dios”.

Otros comentarios que aparecieron en la publicación fueron: “Así es, porque la gente paga para disfrutar, no para pelear, porque eso daña todos los esfuerzos de los artistas”, “Magnífico, que aprendan a comportarse, ya está bueno de tanta mediocridad”, “Qué pena la gente siempre comportándose con esa mala actitud, vergüenza deberían de darle y seguramente dos viejas”, “Si eso lo hubiese hecho Anuel, por ejemplo, lo estuviesen maldiciendo. Hay muchos enfermos mentales dobles moralistas en estas redes, que no tienen otro oficio que jod*r, pero lo hacen según que artista sea!”.


Maluma y su visita al país europeo

El artista colombiano leva varios días en España para cumplir con algunas presentaciones que tenía pautadas en el país europeo. También se le ha visto con la cantante brasileña Anitta, en lo que parece ser la grabación de un videoclip.

“Viene mucho por ahí”, dijo el artista en uno de los videos que han circulado. En el encuentro, la intérprete de ‘Envolver’ puso además a hablar portugués a su compañero.


En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain