Maluma baila en el baño con una toalla que cubre solo lo indispensable

Maluma derrochó sensualidad mostrando su cuerpazo mientras baila al ritmo de su nuevo éxito ‘Junio’

Maluma

Maluma en los Premios Billboard a la Música Latina 2022.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante colombiano Maluma sorprendió nuevamente a sus fans al publicar un video bailando desde su baño usando solo una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto sus tonificados abdominales y los tatuajes que cubren sus brazos. 

El artista nacido en Medellín aprovechó el tiempo después de darse un baño para deleitar a sus fans con su cuerpazo mientras bailaba su más reciente éxito ‘Junio’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, Maluma retó a sus fans. Si esa publicación llegaba a 1 millón de comentarios publicaría otro video bailando, pero sin toalla

Por su puesto que las fans no pudieron evitar comentar el post y dejar sus reacciones sobre el baile de Maluma, su sensualidad y también se atrevieron a dejar algunas peticiones para su próximo video si éste alcanza la meta que se propuso.

“Sin toalla y con boxer? No me sirve. Queremos sin nada”, “No me digas así que puedo estar toda la tarde escribiendo hasta llegar al millón”, “Aquí mi comentario para colaborar a la buena causa”, “Que se caiga la toalla”, “Que se saque todo, hasta la toalla”, “Maluma en OnlyFans baby”, “Queeeee, adelante mundo”, “No puedo Maluma tengo novio”, “Esto sí que es empezar bien la semana, pero prefiero con toalla, queda más sexy”, “Pero que se caiga esa toalla por dios”, “Sin toalla te quiero”, Dale que comento hasta el millón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post que ya acumula más de 560 mil ‘Me Gusta’. 

Maluma ya ha aparecido sin nada de ropa en otras oportunidades. En noviembre de 2021 posó sentado, con las piernas abiertas y cubriendo sus partes íntimas solo con un sombrero. 

De la forma que sea, Maluma está disfrutando del éxito ‘Junio’ con la que presentó públicamente a su novia en los Premios Billboard a la Música Latina 2022. 

Luego de su presentación en la que todos los presentes bailaron al ritmo de su pegajoso tema ‘Junio’, Maluma decidió bajarse del escenario y para sorpresa de todos le dio un beso en los labios a una mujer que estaba en la primera fila. 


El momento quedó captado en cámara y todos aplaudieron y gritaron ante tan romántico gesto. Maluma se mostró sonriente mientras que su nueva novia estaba feliz y nerviosa. 

De acuerdo con varios medios de comunicación, la misteriosa mujer se llama Susana Gómez, es una arquitecta colombiana  que estuvo casada antes de iniciar su relación con ‘Papi Juancho’. Poco se sabe realmente de esta mujer que mantiene un perfil bajo e incluso tiene su perfil de Instagram privado.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain