Maluma baila sin camisa y con bastón mientras se recupera de la operación de su rodilla

Maluma mostró a sus fans lo bien que se recupera de la operación de una de sus rodillas

Maluma

Maluma, cantante colombiano. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus fans al anunciar que se sometería a una cirugía sencilla en la rodilla. El artista publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en la cama de un hospital.  “Al mal tiempo buena cara. Con sus oraciones y buena energía seguro que todo saldrá bien. Los y amo y deséenme buena suerte” escribió el cantante en la descripción de la foto. 


Han pasado tan solo dos días de la intervención quirúrgica y el artista mostró lo bien que se estaba recuperando al publicar un video bailando desde su casa. ‘Papi Juancho’ se grabó desde el gimnasio de su casa usando solo un short deportivo y su torso sin camisa. El artista tenía una pierna cubierta con vendajes mientras que apoyaba su peso en un bastón. A pesar de la incomodidad, Maluma mostró su buen ánimo al bailar para sus fans su canción ‘Nos comemos vivos’ junto a Chencho Corleone. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cojo pero con flow”, escribió el artista en el video demostrando que a pesar de las circunstancias se mantiene animado y con ganas de recuperarse. 

Por supuesto los fans de Maluma no tardaron en enviarle buenas energías y le desearon una pronta recuperación. 

“Recupérate pronto, campeón”, “Dios te ayude a estar bien pronto”, “Ojalá te recuperes pronto”, “Siempre tan optimista, que te recuperes pronto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación. 

Esta no es la primera vez que Maluma entra a quirófano por un problema en esa rodilla. Se trata de la segunda intervención quirúrgica que le hacen al colombiano en la rodilla. En esta oportunidad el cantante sentía mucho dolor por lo que debió ser operado nuevamente. 

¿Por qué Maluma fue operado por segunda vez de la rodilla? 

Al salir de la cirugía y desde la comodidad de su casa, el artista explicó que lo llevó a ser operado nuevamente de la rodilla. 

“Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física”, explicó el colombiano, que fue operado a principios de 2019 por una rotura de ligamento. 

A pesar de haber sido operado nuevamente, el cantante se comprometió con sus fans a cumplir con los conciertos ya programados. “Los conciertos siguen en pie, como si me toca cantar en silla de ruedas, ahí voy a estar”.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain