Maluma anuncia que se someterá a una intervención quirúrgica: ‘Deséenme buena suerte’

Maluma compartió una foto antes de entrar a quirófano y explicó que será una operación en su rodilla

Maluma, cantante colombiano

Maluma, cantante colombiano  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma publicó este viernes una foto en su cuenta en Instagram que preocupó a sus millones de seguidores. 

En la plataforma, el artista apareció en una camilla conectado a algunos aparatos médicos, con bata y gorro. Con lo que dejó claro que estaba a punto de pasar por una intervención quirúrgica. 


El intérprete de ‘Sobrio’ escribió un corto mensaje para decirle a sus fanáticos que no es nada alarmante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“‘Al mal tiempo buena cara’ Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, dijo el cantante en la publicación.  

En los comentarios de la publicación, muchos fanáticos le enviaron su pronta recuperación con miles de mensajes que le dejaron. “Dios te bendiga, que todo salga bien”, “Te amo”, “Suerte en todo”, “Qué guapo, saludos, bendiciones”, “Te amo, todo te saldrá bien”, “Mi vida, te amo. Con esa sonrisita en la cara todo va a salir bien siempre, tenés toda mi buena energía ahí contigo”. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Todo va a estar bien”, “Buena suerte, mi amor”, “Mucha suerte, mi vida, que Dios te bendiga, amor mío”, “Recupérate pronto, mi rey, te amamos”, “Mucha salud, papá, para seguir sacándola del estadio”. 

Maluma lanza su mezcal 

El colombiano, además de ser un fanático de la música, se ha enfocado en otros negocios quizás inesperados para muchos, como el lanzamiento de su propio mezcal Contraluz. 

En su cuenta en Instagram, el cantante publicó un extenso mensaje en el que habló de este proyecto: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente a Dios, al universo, a mi familia (todos), mi equipo de trabajo tanto desde el management @walterkolm @luavision hasta mi equipo de @casalumbrespirits, a mis socios quienes ciegamente creyeron desde el principio y han puesto las manos en el fuego por este proyecto. En general a todos por ayudarme a materializar este sueño, el cual veníamos hace un tiempo trabajándolo y verlo ahora hecho realidad y justamente a la venta me dan ganas de llorar un poquito 🥹, siempre mi visión fue utilizar mi carrera musical como un puente para crecer como empresario, diversificar mis ideas, generar empleo, cumplir sueños y no precisamente los míos lo cual automáticamente se convierten propios”. 


Asimismo, indicó: “Nuestros sueños no tienen límite (por ahora) hay que aprovechar que estamos jóvenes y decididos a llevar el movimiento Maluma al mundo entero. Este es solo el inicio y espero me acompañen hasta el final. Por último, agradecer a mis fans, ustedes hacen que yo crea en mí en momentos de mucha duda y les prometo no defraudarlos”. 

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain