Maluma enciende las redes al darle tremendo beso a Eduin Caz enfrente de su esposa, Anahy

Los internautas cuestionaron los gustos de Eduin Caz luego de que Maluma le diera tremendo beso enfrente de su esposa, Anahy

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Maluma visió México el pasado fin de semana para presentarse en el festival de música Baja Beach Fest 2022 que se realizó en la playa Rosarito en Baja California. Aprovechando que estaba en tierras mexicanas, invitó a su querido amigo Eduin Caz para sorprender al público cantando el tema que tienen juntos llamado “Cada quién”.

Una vez en la tarima, por la euforia del público al verlos juntos, ambos cantaron el exitoso tema de Grupo Firme llamado “Ya supérame”, desatando aún más la emoción de los miles de asistentes.


Luego del magno evento, Eduin y Maluma se encontraron en el camerino para celebrar el emocionante momento que vivieron en tarima. Esto lo dejaron retratado con unas fotografías que compartieron en Instagram que dieron bastante de qué hablar, pues se ve a al reguetonero colombiano dándole tremendo beso al mexicano frente a su esposa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué noche la de anoche”, escribieron en la publicación de Instagram que alcanza más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Anahi sobras en la relación entre Maluma y Eduin”, “Ella está nomás pa despistar, luego verán”, “Si se descuida se lo baja”, “Es raro que lo ande besando”, “Que es ese beso Maluma”, “Epa con ese beso”, “Los más top”, “Muy bonita pareja Maluma y Edwin”, “Que privilegiado Mlauma”, “Ay que envidia de la buena”, escribieron algunos internautas entre los comentarios.

Grupo Firme tendrá su propio reality show

La exitosa banda Grupo Firme se encuentra preparando un nuevo gran proyecto para sus millones de fanáticos que además de seguirlos en las redes sociales, también asisten a sus conciertos para cantar a todo pulmón sus canciones.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, la banda estaría alistando un reality show en el que cada uno de sus integrantes compartirán como viven sus vidas privadas en sus casas y toda la experiencia que viven cuando están de gira musical.

Al parecer este proyecto tendrá 13 capítulos, sin embargo, aún no se ha confirmado con cuál plataforma de contenidos será transmitido, por ende, no se sabe la fecha del estreno.

Según Magaña, esto había comenzado tan solo como una broma de los músicos que luego fueron tomándosela en serio hasta el punto en el que es un proyecto ya casi materializado.

Por ahora, sus fanáticos tendrán que esperar a que la banda confirme y de más detalles de su reality show.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain