Grupo Firme saltará a la televisión con su propio reality show

Esto es lo que se sabe sobre el reality show que prepara Grupo Firme en el que compartirán todo sobre sus vidas privadas

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

Grupo Firme está viviendo una de las etapas de su carrera musical y ahora, buscando ofrecerle mucho más a sus fanáticos, la banda se está preparando para saltar a la televisión con increíble proyecto en el que tienen que dejar a un lado su intimidad.

Se trata de nada más y nada menos que de un reality show en el que compartirán a detalle cómo viven sus vidas privadas en sus casas y durante sus increíbles presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.


Los detalles fueron revelados por el periodista Luis Magaña, quien comentó que el proyecto tendría 13 capítulos aunque por ahora no se ha confirmado la negociación con ninguna plataforma de contenidos para que sean quienes transmitan el reality show, por lo tanto, aún no definen la fecha del estreno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según él, todo comenzó como una broma de la banda pero luego se plantearon el proyecto de una forma más seria y ahora se encuentran muy emocionados por compartir más de sus vidas con sus millones de fanáticos que los siguen en las redes sociales y además asisten a sus multitudinarios conciertos.

Recordemos Grupo Firme ha ganado una indiscutible popularidad en México y en Estados Unidos, siendo la banda más escuchada del regional mexicano y hasta ha sido galardonada en importantes premiaciones.

Eduin Caz era tan solo un “vendedor de ropa” antes del éxito de Grupo Firme

Hace unos meses, Eduin Caz en una entrevista recordó un emotivo momento que vivió antes de ser el exitoso vocalista de Grupo Firme.

Hay un proceso donde un grupo que es totalmente local que toca todos los días en bares tiene que tener un stand by porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte. Ya cuando haces un evento en cinco o seis meses, un año pagan bien su boleto. Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer. El de la guitarra rentaba su sonido. El de la batería tocaba en otros grupos. Todo el mundo andaba en todos lados, pero yo no porque cuidaba mi imagen”, comenzó contando el vocalista.

No había de otra, ahí voy en un carro por unas bolsas negras, era demasiada ropa y le hablé a Téllez, al del bajo, tráete una camioneta. Llegamos el domingo, madrugamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa. Como a las tres semanas se me acabó toda la ropa del tianguis. Trataba de vender todo, aunque me malbaratara y un mes me duró la ropa”, agregó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain