Maluma le dio un apasionado beso a su misteriosa novia en los Premios Billboard de la Música Latina

Maluma estrenó su canción ‘Junio’ y cerró su show al darle un beso a su novia ante la mirada sorprendida de todos

Maluma

Maluma en los Premios Billboard de la Música Latina 2022  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante colombiano Maluma fue el centro de atención en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. El artista nacido en Medellín estrenó su tema ‘Junio’ en el escenario del Watsco Center frente a grandes figuras del espectáculo. 

‘Papi Juancho’ ofreció un show inspirado en la Comuna 13, una localidad de Medellín y estrenó su nueva canción con una letra bastante romántica. Maluma ya había mostrado algunas promos de su nueva canción en sus redes sociales y despertó la curiosidad entre sus fanáticos ya que insinuaba, a través de la letra de su nuevo tema, que estaba enamorado y que había una mujer en su vida. Incluso en varios videos muestra a esta misteriosa mujer aunque no logra verse su cara. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente el reguetonero decidió revelar su amor y qué mejor lugar para hacerlo que los Premios Billboard de la Música Latina 2022. 

Luego de su presentación en la que todos los presentes bailaron al ritmo de su pegajoso tema, Maluma decidió bajarse del escenario y para sorpresa de todos le dio un beso en los labios a una mujer que estaba en la primera fila. 


El momento quedó captado en cámara y todos aplaudieron y gritaron ante tan romántico gesto. Maluma se mostró sonriente mientras que su nueva novia estaba feliz y nerviosa. 

De acuerdo con varios medios de comunicación, la misteriosa mujer se llama Susana Gómez, es una arquitecta colombiana  que estuvo casada antes de iniciar su relación con ‘Papi Juancho’. Poco se sabe realmente de esta mujer que mantiene un perfil bajo e incluso tiene su perfil de Instagram privado.

Recordemos que su relación con la modelo Natalia Barulich no terminó de buena manera. Luego de sostener una relación de dos años, la pareja terminó en 2019 y luego se generó un escándalo porque la modelo estuvo involucrada con el futbolista brasileño Neymar.

 El cantante y el deportista hicieron pública su enemistad mientras que Neymar y Natalia se dejaban ver juntos avivando los rumores de que estaban saliendo y de que la modelo le había sido infiel al colombiano con Neymar. Incluso se dijo que la canción ‘Hawai’ de Maluma estaba dedicada a su antiguo amigo y a su exnovia.

Luego de todo ese escándalo, Maluma confirmó su relación con una mujer que no está involucrada con el mundo del espectáculo y que ha despertado envidia entre las fans de ‘Papi Juancho’ luego del beso que le dio en los Billboard.

En esta nota

Maluma Premios Billboard de la Música Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain