Anuel AA presume su figura y dicen que se ve mejor desde que se separó de Yailin

Anuel AA publicó una serie de fotos sin camisa presumiendo su figura ahora que se separó de su esposa, Yailin

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA siempre da de qué hablar en redes sociales. Esta vez el boricua publicó una serie de fotos en las que muestra a todos sus seguidores cómo se encuentra su figura y deja un elocuente mensaje, el cual muchos interpretaron como una indirecta. 

El artista, que acaba de estrenar una canción con Maluma titulada ‘Diablo qué chimba’, publicó una serie de fotos sin camisa y presume su figura. Esto ocurre en medio de su soltería ya que el artista confirmó que está separado de la madre de su hija, la rapera Yailin la más viral, quien dio a luz hace pocas semanas a su primogénita Cattleya.

 Antes del nacimiento de su hija, Anuel AA reveló que no estaba con Yailin, con quién se casó hace tan solo unos meses. Sin embargo, Anuel sí estuvo durante el parto, acompañando a Yailin en ese momento tan importante. 

Ahora que está soltero, lo que confirmó recientemente durante un concierto en Venezuela, el cantante decidió mostrar al mundo qué tan bien le ha sentado la soltería. Evidentemente el cambio físico en Anuel es innegable, principalmente porque hace unos meses sus fans estaban preocupados por la excesiva pérdida de peso del artista la cual coincidió con el inicio de su relación con Yailin. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el post Anuel mostró su figura y dejó un divertido mensaje. “Adivinen quién es el más lindo ahora cabro#$#”, escribió el cantante en la descripción del post y mencionó a artistas que han sido alabados por su físico como Maluma, Ricky Martin, Chayanne, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee y J Balvin. 

Por supuesto esto ha generado miles de comentarios de los seguidores que alabaron su apariencia física y otros afirmaron que se ve mejor desde que se separó de Yailin. 

“Un soldado en el camino correcto”, “Dejó a Yailin y se empezó a poner lindo, definitivamente la mala mano sí existe”, “Tiene que arrepentirse Karol eso es”, “Sí mi amor después de que te alejaste de ki que te hacía daño ahora te estás recuperando”, “Si Anuel pudo yo también podré”, “Nice body, recuperandote del hechizo de la Jailina”, “Tu te pones más rico cada año cada mes”, “Diablo que chimba”, “Solo falta Karol G junto a ti”, “Ya te estás viendo bonito”, “Anuel tienes que hacer un live borrándote el tatuaje de Yailin”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain