¿Nueva indirecta para Anuel AA? El intrigante mensaje que dejó Yailin La Más Viral en Instagram

Yailin La Más Viral compartió un mensaje que ha causado intriga en Instagram, pues muchos consideran que es una indirecta para Anuel AA

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral publicó un mensaje que ha generado suspicacia en las redes sociales, ya que muchos creen que fue una indirecta para Anuel AA, con quien habría terminado poco antes del nacimiento de su hija Cattleya. 

La intérprete de la canción ‘Chivirika’ escribió en sus historias: “Si me necesitas, abrázame, si ves mi defecto, mejórame, no me dejes sola, acompáñame”. 

Para muchos, esta fue una publicación dirigida para su ex, debido a que ambos han protagonizado en los últimos meses varias noticias relacionadas con su ruptura, que aunque el puertorriqueño confirmó, la artista hace ver que siguen juntos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de esto, poco después Anuel AA subió una foto en la que dejó una poderosa reflexión: “El que da y nunca recibe, un día se cansa. Recuérdalo bien… la razón no siempre tiene que ser la tuya. Vive y aprende, recuerda que hay que ser agradecidos con la suerte porque el que la cree que mucho tiene y no lo cuida… ¡Un día lo pierde!”. 

Para muchos, esto ha sido una estrategia de marketing por parte de los famosos, ya que consideran que fue mucha casualidad la aparición de estos mensajes prácticamente de forma simultánea. 

“Lo veo como marketing, como todo lo de él”, “Manda fuego, no vengan que no saben pa’ quién fue, eso tiene nombre y apellido y acaba de tener una baby”, “Ya sabemos que está soltero para qué más. Todo piensan que es marketing”. 

Otros dijeron: “Más del circo barato”, “Quizás es marketing, pero esas palabritas son para la Chivirika”, “Pues ahí dice claramente que se arrepiente de todo lo que le hizo a Karol G, ella siempre estuvo ahí, pero él no la valoró y que la extraña”. 


Desde que comenzaron a salir, la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral ha sido bastante mediática, debido a lo rápido que surgió el amor entre ellos y el matrimonio que también se dio poco después del noviazgo. 

Sin embargo, en los últimos días han sido foco de atención por el nacimiento de Cattleya, la hija de ambos.

En una publicación hecha por la dominicana se vio la emoción que tiene por la llegada de la niña. “¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió.


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain