Murió el abuelo materno de Ángela Aguilar y las redes la consuelan

Ángela Aguilar expresó su dolor en las redes sociales

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

La dinastía Aguilar no está pasando por un buen momento y es que un integrante de su familia partió al cielo hace poco como lo es don Adrián Álvarez, el abuelo materno de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Y es que los cantantes se despidieron de su familiar a través de sus redes sociales, donde recibieron muchos mensajes de consuelo.

“El más triste recuerdo de Acapulco… Descansa en paz, papá”, escribió la esposa de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram. Hasta los momentos, se desconoce las causas de su muerte, pero su nieta también se unió a la cadena de despedidas. “Vuela alto, handsome granpa (abuelo guapo)”, indicó.


Asimismo, Pepe Aguilar también dejó un mensaje en sus redes sociales. “Muchas gracias por absolutamente todo Adrián. Papá de 3 grandes mujeres: Anelíz, Alil y Dora. Al abuelo de 6 grandes personas. Al patriarca de los Álvarez Alcalá. Descanse en paz y vuele alto”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que hace poco Pepe Aguilar dio una entrevista a Associated Press donde contó cómo fueron sus inicios. “Mi primer, primer show en mi vida, fuera del espectáculo de mis papás, fue abriéndole a un grupo argentino que se llamaba Soda Stereo, en el que ahora se llama Pepsi Center, en ese entonces se llamaba Hotel de México”, contó sobre sus inicios en la música y cuando despidió a su fallecido padre.


Por otro lado, aseguró que tiene un ritmo de trabajo muy intenso, ya que él es productor de sus álbumes y de sus hijos. “Cada año hay que producir mínimo 50 canciones. Yo estoy encima de todos los proyectos… Toda la música de Ángela, toda absolutamente toda, la he hecho yo hasta el momento, los últimos 12 discos míos los he hecho yo”, precisó.

Con respecto a su lado paterno con Ángela Aguilar, señaló que no es protector con su hija. “Cada quien se hace las ideas que quiere. De repente creen que ya conocen todo con un tuit o con un post. Para nada, no soy protector, simplemente sea Ángela o sea quien sea, me gusta de repente ser controversial y decir lo que pienso y me vale gorro, yo me divierto”, comentó.


Ante la tragedia familiar, varios fanáticos dejaron sus sentidos pésames. “Te abrazo con mi corazón mi reina”, “Un abrazo a la familia, lo siento mucho”, “Lo siento mucho, les mando todo mi amor”, “Lo sentimos mucho señora le mandamos un fuerta abrazo de parte de todos los jimenez”, “Te abrazo a la distancia mi Aneliz bella”, “Un abrazo a la distancia señora hermosa que pronto supere la pérdida física de su papá en compañía de la hermosa familia que tiene”, expresaron los internautas.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain