¿Pepe Aguilar se retira de la música? El cantante lo cuenta todo  

“A mí me va a retirar mi tiempo y el cuerpo

Pepe Aguilar, cantante mexicano.

Pepe Aguilar, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar es uno de los grandes exponentes de la música mexicana. Durante años ha cautivado al público con su talento y es por eso que este año continúa con su exitosa gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, en la que está acompañada de Ángela y Leonardo Aguilar. 

En una entrevista con Norma Aguirre, para ‘Al Rojo Vivo’, contó algunos detalles del tour que harán: “Vamos con el mismo gusto de siempre, a llevar todo este concepto de mexicanidad y de tradición del campo a los lugares más modernos de Estados Unidos”. 

Luego de esto, explicó que le gusta que los medios vean y sientan lo que hay detrás del espectáculo para que lo puedan transmitir a la gente y así el público entienda que su dinero va a estar bien invertido en cariño por sus tradiciones y un espectáculo de primer nivel que está centrado en México. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pepe Aguilar recordó también sus raíces con la música y cómo sus padres no estaban tan entusiasmados con la idea de que se dedicaran a la industria del entretenimiento. 

“Ya lo verán en la serie que sale de ellos”, dijo en la conversación. 

Pepe Aguilar también habló sobre la posibilidad de un retiro e indicó que esto no es algo que tenga en mente para un futuro cercano. “A mí me va a retirar mi tiempo y el cuerpo. No me pienso retirar. Tengo 54 años, no me retires todavía, hay muchas cosas por hacer y la pasión no tiene caducidad. Ya veremos de aquí a unos 25 años cómo me va. Ahorita por el momento puedo subir a los caballos”. 


Otro de los temas de los que se habló en este trabajo periodístico fue de cómo Ángela Aguilar cuida su salud mental. Ante esto, la joven reveló: “Yo creo que la salud mental para los jóvenes hoy en día es más importante que nada. Es algo que trato de cuidar muchísimo y lo impulso muchísimo, trabajando con mi psicóloga, jugando con mi perrito, pasando tiempo en familia, dejando el celular en la casa, son cosas que ayudan”. 

El público reaccionó a esta entrevista con mensajes como: “Espero que le queden 50 años más de carrera y 100 más de vida”, “Bella familia”.  


En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain