Ángela Aguilar conoció a su doble y Pepe Aguilar quedó impactado: “Veo doble”

Ángela Aguilar se sorprendió al conocer a su doble durante su concierto en Monterrey

Angela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar quedó sorprendida al conocer a su doble, una mujer que se vistió de la misma forma que la artista y que además tiene unos rasgos faciales muy similares a la verdadera Ángela. 

El encuentro ocurrió luego del concierto de Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar en Monterrey como parte de su tour ‘Jaripeo sin Fronteras’. 

La prodigiosa artista de 19 años llevó al backstage a la mujer que es idéntica a ella y todos en el lugar quedaron sorprendidos por el parecido. 

La doble de Ángela Aguilar lució un corsé rojo con aplicaciones doradas y un pantalón ajustado bota ancha, el mismo estilo que caracteriza a la “Princesa de la música regional mexicana”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si bien todos quedaron impresionados, el que no pudo contener su asombro fue su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar. 

El jefe de la Dinastía Aguilar quedó en shock al ver entrar a la doble de su hija y lo primero que dijo fue: “Veo doble”. 

Luego se levantó para saludar a la joven y en tono de broma dijo: “No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey”. 

Luego Pepe Aguilar comenzó a preguntarle sobre cómo hacía para caracterizar a su hija de esa forma tan exacta. Sin duda el paso de ‘Jaripeo sin Fronteras” por Monterrey estuvo lleno de sorpresas. Además de conocer a su doble, Ángela Aguilar vivió un momento inesperado mientras cantaba. 


La cantante estaba interpretando ‘Como la Flor’, el famoso tema de la reina del tex-mex Selena, y mientras bailaba al ritmo de la música decidió subir al escenario y fue ahí cuando sufrió el percance. 

Ángela subió la pequeña escalera y sin darse cuenta no apoyó bien el pie en el último escalón, tropezó y cayó de rodillas en el borde del escenario. La cantante no perdió la compostura y tras la caída se puso rápidamente de pie y continuó cantando el famoso tema de Selena. El video recorrió las redes sociales y los fans aplaudieron que la artista continuó con su show sin problema alguno tras la caída. 

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain