Ángela Aguilar sufrió una caída en pleno concierto en Monterrey

Ángela Aguilar se cayó cuando intentó subir al escenario durante su concierto en Monterrey

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar sufrió un accidente durante su concierto en Monterrey este fin de semana. La menor de la Dinastía Aguilar llevó su show ‘Jaripeo Sin Fronteras’ junto a su padre Pepe Aguilar. 

La cantante estaba interpretando ‘Como la Flor’, el famoso tema de la reina del tex-mex Selena, y mientras bailaba al ritmo de la música decidió subir al escenario y fue ahí cuando sufrió el percance. 

Ángela subió la pequeña escalera y sin darse cuenta no apoyó bien el pie en el último escalón, tropezó y cayó de rodillas en el borde del escenario. La cantante no perdió la compostura y tras la caída se puso rápidamente de pie y continuó cantando el famoso tema de Selena. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto fue un ligero tropiezo para Ángela pero no logró que afectara a la cantante quien a pesar de su corta edad tiene muchos años de carrera artística y sabe cómo enfrentar este tipo de situaciones. 

Sin duda Ángela Aguilar es una de las artistas mexicanas más exitosas del momento. Recientemente, sorprendió a todos al desfilar en lencería en el desfile ‘Savage x Fenty’ de la cantante Rihanna. 

La menor de la Dinastía Aguilar lució un atrevido conjunto de lencería que desató suspiros y mostró otra faceta de la cantante que nunca había sido vista.


En el desfile, Ángela Aguilar lució un  ajustado corsé, un pantalón con ligueros y guantes. De acuerdo con la página oficial de ‘Savage x Fenty’, el corsé que usó la famosa cantante en el desfile cuesta 74 mil dólares [1,728 mil pesos mexicanos] y un ligero del mismo diseño que cuesta 44 mil dólares [1,036 mil pesos]. 

El post de Ángela luciendo el sensual conjunto cautivó a sus seguidores y generó miles de comentarios entre sus fans, aunque a algunos no les gustó el nuevo estilo de la cantante.

“Ok mortal kombat”, “Lo que tienes de talento lo tienes de hermosa”, “Joder lo más hermoso de este planeta”, “Mucho maquillaje”, “Salúdame a Rihanna de mi parte”. “Ella es hermosa, pero no pudieron darle algo más bonito”. “Esto no va contigo nena, pues no es tu estilo por tu Elegancia y clase!!”. “Qué estilo más feo, la verdad”. “Lo que tienes de talentosa lo tienes de hermosa”. “No estoy soportando”. “Te ves muy Bonita Ángela, te pareces a tu abuela Flor Silvestre”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain