Silueta perfecta: Ángela Aguilar enloquece a sus fanáticos al mostrar su cinturita con un ceñido vestido

La cinturita de Ángela Aguilar arrebató halagos por parte de su público

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha publicado un carrusel de fotos luciendo un espectacular vestido, muy ceñido al cuerpo, lo que hizo que se marcara su definida figura. 

En su cuenta en Instagram, la artista encantó a sus casi 9 millones de seguidores con estas imágenes en las que apareció además con un colorido fondo. 

La artista acompañó esta publicación simplemente con tres corazones de colores.  


Ángela Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Más sensual que nunca, Ángela Aguilar aparece con unos tacones y un ajustado outfit negro

Los seguidores de la hija de Pepe Aguilar le dejaron cientos de comentarios para alabar su belleza. “Te amo hermosa”, “Eres hermosa”, “Como siempre”, “Bonita”, “Guapa”, “Bella”, “Linda”, “I love you”, “Mi novia”, “Una diosa”. 

Otros mensajes que le dejaron a la intérprete de ‘Ahí Dónde Me Ven’ fueron: “Hermosa mujer mesoamericana, vivan nuestras raíces indígenas”, “Te amo, Ángela, por ti le echo ganas a la vida”, “Preciosa”, “Guapa”, “Le conté a mi mamá sobre nosotros y ella dijo que sí”.  


Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Relacionado


Ángela Aguilar en importante desfile de ropa íntima 

La mexicana se ha convertido en una destacada figura de la industria del entretenimiento a los 18 años de edad, algo que se ha traducido en apariciones en importantes eventos, no solo de la música, sino también en la moda. Un ejemplo de esto es su participación en el desfile Savage X Fenty, de la cantante Rihanna. 

En su cuenta en Instagram, la cantante mostró un adelanto de lo que el público podrá ver el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma de Prime Video. 

El video que compartió Ángela Aguilar la mostró con un espectacular maquillaje que acompañaba de forma perfecta a la pieza que lució en este show. El corte de la prenda definía aún más su figura y además tenía un revelador escote. (advvisioncenters.com)  

Sus fanáticos se han visto muy emocionados por este nuevo reto que asumió la nieta de Flor Silvestre y así se lo hicieron saber con mensajes como: “Que viva México”, “Volví a temblar”, “La más linda”, “Qué super”, “No soporté”, “Esooo”, “La más linda”, “Ay, te amo”, “Viva México”, “Qué preciosura”, “La que me gusta”, “Vamos reina”, “Qué arte”, “Muy hermosa la mexicana, siempre será bonita”, “Te adoro, belleza”, “Grande abrazo”, “Chulada”, “Te queremos”, “De esas sonrisas que te reinician la vida”, “Qué viva México y que viva Ángela Aguilar”, “Representando a México en todo el mundo”. 


Ángela Aguilar

Relacionado

Ángela Aguilar aparece en redes con Pablo Alborán y causa furor entre sus fans

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain