Ángela Aguilar se luce en el ‘Savage x Fenty’ usando hermosa lencería

Ángela Aguilar lució como toda una modelo enseñando uno de los conjuntos de lencería de esta colección

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Por fin llegó el gran día del lanzamiento de la nueva colección de lencería de Rihanna y como era de esperarse, Ángela Aguilar deslumbró en el desfile que se llamó “Savage x Fenty”, transmitido por la plataforma streaming, Prime Video.  

Todo lo contrario a lo que muchos esperaban, la hija de Pepe Aguilar no se vistió con tanguitas de hilo mostrando su cuerpo. Sino con un corsé morado con negro y un pantalón negro y guantes de transparencias. El cabello lo lució con varios moños y flequillo pin up.


La cantante, quien fue la única mexicana en el show, bailó la canción “Crazy” de Doechii mientras acariciaba su cuerpo delicadamente y unas sensuales bailarinas se movían a su alrededor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista durante la alfombra roja del show, la cantante de regional mexicano contó cómo fue que le llegó tan importante propuesta.

Estuve dos días ahí y recibí una llamada de mi agencia diciendo que alguien quería ver algo de una pasarela y pensé: ‘Se equivocaron, ¿saben que yo no hago eso?’ y dijeron que no había problema. ‘Mido .68, no soy muy alta’ y dijeron que estaba perfecto y me animé a intentarlo. Es genial, estoy muy emocionada, luce genial. La gente es hermosa y es increíble estar aquí”, dijo la mexicana.

“Ángela que fantástica eres”, “Ángela te amo”, “Siendo sincero, parece como otra persona, pero la verdad está muy hermosa”, “Viva México”, “La mejor”, “Sigue representando tus raíces y cultura, arriba México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en las redes.

No hay duda de que la producción tuvo una excelente elección para representar a las latinas en el evento. Anitta fue otra de las artistas latinoamericanas que dijo presente. En su caso, fue la protagonista de un sensual performance en el que bailó y enseñó su figura usando un enterizo de malla y arnés ajustados en todo su cuerpo.

“Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODOS”, se lee en la nota de prensa del evento.

En esta nota

Ángela Aguilar Rihanna Savage x Fenty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain