¿Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William enfrentan una supuesta crisis matrimonial por la aparente relación del príncipe de Gales con una marquesa

Príncipes de Gales

William y Kate, príncipes de Gales.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Han sido muchos los escándalos que envuelven a la familia real británica. Recientemente, el príncipe Harry reveló detalles de su tormentosa relación con la Corona en su biografía ‘Spare’. Ahora la realeza británica está en el ojo del huracán por una supuesta crisis matrimonial entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton. 

Esta crisis matrimonial se debe a una supuesta infidelidad de William que no es reciente. Los rumores de un romance de William datan del año 2009 cuando el príncipe fue captado en un evento nocturno con su supuesta amante. Sin embargo, los príncipes de Gales han hecho caso omiso a las habladurías y se han mostrado más enamorados que nunca. 

Sin embargo, medios locales revivieron los rumores del supuesto romance del príncipe luego de las declaraciones que habría dado la princesa de Gales Kate Middleton en una floristería en los días previos al San Valentín. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el Daily Mail,a la princesa le preguntaron qué esperaba del príncipe para San Valentín, a lo que Kate respondió “no esperaba absolutamente nada”. No obstante aseguró que su esposo “había dejado de ser detallista”.

Esto hizo que la prensa reviviera el episodio de infidelidad del príncipe de 2019 y se especula que el matrimonio no está bien debido a este motivo. 

Esto ha hecho que los ojos del mundo se centren en la mujer que habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de los príncipes de Gales.

¿Quién es la amante del príncipe William?

La mujer que se relaciona sexualmente con el príncipe William es Rose Hanbury, , marquesa de Cholmondeley. Tiene 38 años y es ex modelo e historiadora de arte. 

Hanbury está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y contrajeron matrimonio en 2009 y son padres de tres hijos. 

Hanbury y Kate Middleton eran muy cercanas y se conocieron durante su trabajo de caridad con el Hospicio Infantil de East Anglia. Además, eran vecinos de la pareja real ya que vivían cerca de Amner Hall, la casa campestre de la familia real en Norfolk.

En esta nota

Kate Middleton Príncipe William
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain