Yailin La Más Viral muestra cómo luce luego de tener a Cattleya, su hija con Anuel AA
Yailin La Más Viral apareció en la cuenta en Instagram de su estilista Carlos Martínez
La cantante dominicana Yailin La Más Viral estuvo bastante activa este fin de semana en las redes sociales, ya que se le vio escuchar música y también arreglándose su cabello, poco después de tener a Cattleya, su hija con Anuel AA.
En la cuenta en Instagram del estilista Carlos Martínez se vio un video en el que a la intérprete de ‘Chivirika’ le están haciendo unos bucles en su pelo.
El amigo de la dominicana grabó además el momento en el que le hace una mueca a Cattleya desde la distancia. Pero esto no le gustó mucho a la dominicana, quien dijo: “Ay, no, tú haces una gracia muy fea” y su amigo, al escucharla, se rió.
Según explicó Carlos Martínez, él es uno de los padrinos de la bebé. “¿Y esa falta de respeto? 😂😂😂 lo importante es que mi ahijada me conoce con todo y gracia 😂😂😂😂 @yailinlamasviralreal atrevida”.
El video obtuvo más de 52.000 “me gusta” y miles de comentarios en los que el público opinó sobre cómo se ve Yailin La Más Viral.
Algunos mensajes que se leyeron fueron: «Entonces me hicieron guardar riesgo por gusto y no me podía lavar el pelo», «Sin duda buscó al mejor padrino», «Dios mío, Yailin con 15 días de parida y mira, yo con 2 años estoy destruida», «Lo mejor que le ha podido pasar a Yailin se llama Carlitos», «Esa mami sí está chula».
Otros dijeron: «Carlos, ya me imagino tú con Cattleya haciendo esos TikTok fabulosos», «La más linda, guste la que le guste, duélale a quien le duela», «Eso es preparándose para la llegada de Anuel AA», «Sin duda el mejor padrino».
La carta de Yailin La Más Viral a Cattleya, su hija con Anuel AA
Poco después del nacimiento de su bebé, la dominicana publicó unas fotos en las que aparecía junto al reguetonero y su hija.
Además de esto, escribió un emotivo texto para la niña: “¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”.
De igual manera, comentó: “Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.