Karol G y Anuel AA: Una vidente revela los supuestos motivos de la ruptura entre los artistas

Mhoni Vident reveló las supuestas causas de la separación entre Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA, reguetoneros.

Karol G y Anuel AA, reguetoneros.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Desde que se conoció la ruptura entre el reguetonero puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron a la separación de la famosa pareja. Poco después de la ruptura Anuel comenzó su relación con la rapera dominicana Yailin (con quién se casó meses después y ya son padres de una niña) mientras que Karol G ha catapultado su carrera musical. Sin embargo, una vidente reveló las supuestas razones de la ruptura. 

Quién hizo esta revelación fue Mhoni Vident, una famosa astróloga y tarotista de Latinoamérica, quien ha predecido momentos memorables como el terremoto de Turquía y la llegada de la selección de Argentina a la final del mundial. Esta vez, la vidente reveló las supuestas razones que habrían llevado a la ruptura entre Anuel y Karol G.


Mhoni Vident tiene una teoría la cual asegura que la colombiana habría tenido la responsabilidad de la ruptura y que su personalidad no combinaba con la del boricua. Según la vidente, Karol G quería proteger a Anuel AA y sacarlo de los vicios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Karol G tiene un problema, se siente la mamá de todos los que están a su alrededor y no puede ser así. Le quería quitar las drogas, el exceso de fiesta, pero él es así”, relato Mhoni.

La vidente además dijo que Anuel AA no estará mucho tiempo soltero. “Si veo a Anuel teniendo una relación con una reguetonera o gente del medio artístico, pero más como él, más liberal, son tanto tapujo, sin tantas broncas, dijo la vidente. 

Esa misma vidente fue quien predijo que Yailin y Anuel AA se separarían poco después de su matrimonio. En efecto Anuel anunció su separación de su esposa hace varias semanas.


Karol G por su parte sigue acumulando éxitos tras su ruptura. Recientemente estrenó su álbum ‘Mañana será bonito’ el cual ha roto récord en todas las plataformas. 

El País también llevó a la mesa su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA. “La ruptura me hizo darme cuenta de que por dentro estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome. Creía que todas las cosas que me estaban pasando en mi carrera no me las merecía”, dijo.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain