Juan Rivera renovó sus votos matrimoniales con su esposa en La Casa de los Famosos

Juan Rivera renovó sus votos matrimoniales en compañía de su familia

Juan Rivera | (Photo by David Buchan/Getty Images)

Juan Rivera | (Photo by David Buchan/Getty Images) Crédito: David Buchan | Getty Images

El productor musical, Juan Rivera, renovó sus votos matrimoniales con su esposa Brenda en plena transmisión de Telemundo, siendo una ceremonia muy emotiva para él, el público y su familia. “Muchísimas gracias por compartir con nosotros, fue algo especial, fue algo hermoso. Me quedé sin palabras. Fue divino”, indicó la madre de sus hijos a través de las redes sociales.

Y es que dentro de su ceremonia nupcial se contó con la presencia de integrantes de su familia como su hermana Rosie, su hermano Pedro Rivera Jr, sus cuatro hijos Marina, Divina, Johny y Lupito, y, por supuesto, sus padres Pedro Rivera y Doña Rosa. Su otro hermano, Lupillo Rivera, no pudo asistir ya que desde hace un tiempo la relación entre ellos estaba mal, además que tuvo que ser hospitalizado por una apendicitis.


Asimismo, Lupillo Rivera fue a la Ciudad de México para presentarse a unos conciertos, a lo que fue interrogado por la boda de su hermano. “Si Juan dijo algunas cosas que no debía haber dicho las tiene que corregir, así de fácil. Yo no he cometido ningún error, no he hecho absolutamente nada en contra de nadie y yo por eso sigo con esa actitud. Siempre les deseo lo mejor, creo que siempre lo he demostrado. El problema siempre ha sido de allá pa acá, si cruzaron una línea que lo reconozcan y pa que nos vaya bien a todos”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo gracias a Dios con mi familia estoy muy bien, mis hijas están muy bien, mis hijos están muy bien y todos felices. Yo con mis padres estoy bien gracias a Dios, yo con ellos estoy bien gracias a Dios, siempre he estado bien con ellos y, como te digo, las ofensas siempre han sido de allá para acá, entonces nunca he respondido yo y pues ahí que Dios los cuide. Yo sigo trabajando. No puedes perdonar si no te piden el perdón”, expresó el cantante.


Luego de que Lupillo Rivera fuera hospitalizado por emergencia, su equipo tuvo que cancelar varios conciertos y dejar un comunicado.

“Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, haciéndole una apendicetomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá tomar unos días de descanso, imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para los próximos días”, dice el texto. “Será a partir del 30 de marzo de 2023 que podrá reanudar completamente sus actividades. De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha. De antemano, agradecemos a los empresarios y público en general por su comprensión”.


En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain