Pati Chapoy reacciona a la supuesta orden de detención en su contra

El programa Ventaneando negó lo relacionado con la supuesta orden de detención en su contra

Pati Chapoy

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando. Crédito: Mezcalent

La conductora del programa Ventaneando Pati Chapoy ha estado envuelta en escándalo luego de que las autoridades de México giraron una presunta orden de detención en su contra. Tras el escándalo, la comunicadora reaccionó a los señalamientos y desmintió la presunta orden judicial. 

De acuerdo con la orden de detención, Chapoy presuntamente debía ser detenida por 36 horas. Sin embargo, se desconocían las causas que llevaron a esta supuesta decisión de las autoridades. 

Esto generó miles de comentarios en redes sociales. Algunos de los internautas defendieron a la comunicadora mientras que otros cuestionaron la situación. 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Adela Micha se refirió al caso de Chapoy e informó que la conductora de Ventaneando obtuvo una supuesta suspensión provisional contra una eventual orden de aprehensión girada en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esta información, el programa Ventaneando respondió al tuit de la periodista Adela Micha. El programa, en nombre de Pati Chapoy, desmintió la información de la periodista. 

“Mentira”, escribió el programa en su cuenta de Twitter. De esta forma, zanjan los rumores de una orden de aprehensión.

No obstante, la demanda incluía también a  los conductores Daniel Omar Aguilar Bisogno y el periodista Ricardo Manjarrez; quienes forman parte de Ventaneando. Durante la transmisión en vivo del programa, Aguilar Bisogno se refirió al procedimiento legal. 

 “Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”, advirtió.

Por su parte, la conductora Rosario Murrieta dijo que será el próximo lunes cuando Chapoy aclare todo lo que ha estado sucediendo. “Tendremos toda la información con la señora Chapoy, aquí, en vivo”, dijo.

En esta nota

Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain