Aleida Núñez encara a Aylín Mujica tras la polémica en ‘La Casa de los Famosos 3’

Aleida Núñez y Aylín Mujica se sinceraron sobre la decisión que tomó la cubana cuando fue líder de ‘La Casa de los Famosos 3’

Aleida Núñez

Aleida Núñez, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 3'. Crédito: Mezcalent

Tras la eliminación de Aylín Mujica de ‘La Casa de los Famosos 3’, la actriz se sentó cara a cara con su amiga Aleida Núñez y expresaron sus diferencias. Mujica estuvo en el ojo del huracán cuando prefirió salvar a Rey Grupero de la eliminación en lugar de su amiga Aleida, quien también estaba entre el grupo de nominados.

Aleida Núñez fue eliminada de la competencia y el público cuestionó que Aylín salvara a Rey Grupero, con quién tuvo un romance dentro del reality en lugar de su amiga.

Finalmente ambas actrices se sentaron cara a cara en la gala y hablaron sobre esta decisión de Aylín. Aleida fue frontal con su amiga y le reveló que su decisión de no salvarla fue algo que le dolió.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero decirte, Aylín, desde el fondo de mi corazón que eres muy importante en mi vida, que entiendo de todo corazón que esto es un juego, pero también tengo que ser honesta contigo como siempre lo fui. Sí me dolió tu decisión pero ¿sabes por qué me dolió? porque yo en tu lugar no lo hubiera hecho”, dijo tajantemente Aleida. 

Aleida dijo que entendía que quizás Aylín tomó la decisión porque quería o le convenía.“En ese momento tal vez no lo pude asimilar hoy en día entiendo que a lo mejor es lo que más te convenía o lo que más querías y desafortunadamente si hubiéramos seguido juntas otra sería nuestra historia”, remató la actriz y cantante. 


La cubana Aylín Mujica escuchó atentamente y respondió honestamente el por qué tomó la decisión de salvar a Rey Grupero. Básicamente argumentó que lo hizo por una promesa.

“Primero que todo, perdón por haberte lastimado,  no era mi intención. No lo hice ni porque me convenía ni lo hice por estrategia. Lo hice porque para mí mi palabra tiene más valor que cualquier documento firmado”, comenzó diciendo Aylín. 

Luego relató que en algún momento de la competencia le hizo una promesa a Rey Grupero. “En algún momento antes de ser líder le dije al Rey (Grupero): ‘el día que tú estés nominado y yo sea líder yo te voy a salvar’”, dijo.

También afirmó que tomó esa decisión porque de todos los nominados veía a Rey Grupero como el más débil.

“Yo te entiendo porque cada persona en ese lugar toma decisiones diferentes. No tiene nada que ver con el no querer y no amar, te pido perdón por haberte lastimado pero no me arrepiento. De todas las personas nominadas a él lo vi como el más débil”, finalizó.

En esta nota

Aleida Núñez Aylin Mujica La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain