‘La Casa de los Famosos’ tendrá un cambio inesperado: un intercambio de participantes

La Casa de los Famosos intercambiará participantes con la versión brasileña del reality show Big Brother

Héctor Sandarti sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida 20 años atrás

Héctor Sandarti, es uno de los conductores de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El exitoso reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ tendrá un cambio inesperado que ha dejado a todos sorprendidos. Tras la decisión del público de eliminar a la actriz Aylín Mujica de la competencia, el conductor del show Héctor Sandarti anunció al público que el programa tendrá un cambio. 

Sandarti reveló que esta semana habrá una especie de intercambio entre La Casa de los Famosos y  la edición brasileña del reality show. 

Uno de los participantes de la versión brasileña de La Casa de los Famosos, Big Brother, saldrá del programa y se incorporará al programa de Miami. De esta misma forma, uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ saldrá del reality y viajará a Brasil.

“Esta semana un participante de la versión de La casa de los famosos Brasil, Big Brother, va a entrar a nuestra casa. Y mañana un habitante de nuestra casa va a salir, uno de ellos se va a Brasil”, informó Sandarti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El conductor dijo que  esta era una experiencia nunca antes vista y que promete sorpresas en el reality. 

“Vamos a hacer un intercambio de participantes y prepárense porque esto será una aventura inédita que obviamente dará mucho de qué hablar”, señaló el presentador.

Ninguno de los famosos que están dentro de la casa saben del plan que tiene la producción de ambos programas.”Ellos no tienen la menor idea, ni se lo imaginan. Imagínate la bomba que va a ser para ellos enterarse de este intercambio”, reveló Sandarti. 

 Los conductores Hector Sandarti y Jimena Gallego no revelaron quién viajará a Brasil, pero en redes sociales adelantaron que será una famosa la que viajará a Brasil y una mujer del otro reality será quien forme parte del reality de Miami. 

Tras la eliminación de Aylín Mujica solo quedan cuatro mujeres en la competencia: Dania Méndez, ‘La materialista’, Madison Anderson y Paty Navidad. Será alguna de ellas quien viaje a Brasil y su lugar será reemplazado por una famosa brasileña que no habla español.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain