Nueva canción de Wisin con Emilia y Lyanno rompe las redes

Wisin sobre su canción con Lyanno y Emilia: "'Tu recuerdo' es un ejemplo claro de que el género necesita seguir creciendo y expandiéndose dando espacio a todos para de esta manera ofrecer lo mejor a nuestro público”

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

El legendario reggaetonero Wisin, mejor conocido por su dúo Wisin y Yandel, hizo una colaboración con los cantantes urbanos Emilia y Lyanno llamado ‘Tu Recuerdo’, con toques de pop para entrar a las nuevas generaciones.

“Yo creo que esta colaboración representa lo que venimos ya desde mucho tiempo haciendo en La Base y es seguir apostando a las nuevas generaciones y creando buena música. “Tu recuerdo” es un ejemplo claro de que el género necesita seguir creciendo y expandiéndose dando espacio a todos para de esta manera ofrecer lo mejor a nuestro público”, dijo Wisin sobre la empresa La Base Music Group.


La canción, que cuenta con un vídeo, tiene como localización la ciudad de Miami y cuenta la historia de una pareja que no se ha podido olvidar. Para la argentina Emilia, ha sido un honor trabajar con una leyenda de la música. “Es un tema muy especial que trabajamos con mucho cariño y que representa una gran oportunidad para las mujeres dentro del género. Además, sigue apostando y sumando a la buena música y proyectos que en conjunto podemos hacer”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Lyanno, quien es conocido por sus temas con Rauw Alejandro y Corina Smith, explicó que la canción se ha vuelto uno de sus temas favoritos. o hicimos con mucho cariño para que la gente lo disfrute y se sientan identificados. Fue un placer para mí unirme con dos grandes talentos del género como Emilia y Wisin y que juntos pudiéramos hacer esta canción que estoy seguro de que la gente va a respaldar porque es una faceta diferente, pero que también nos representa a los tres”, señaló.


El vídeo fue colgado en la plataforma de Youtube y los usuarios no han dejado de expresar su emoción por el tema. “La voz de Emilia es increíble”, “Argentina que lindo tener una cantante que nos represente cómo país”, “Primera mujer argentina colaborando con la leyenda de wisin, orgullo argentino 🇦🇷”, “Mis respetos a esos artistas de la vieja escuela que apuesta a los más nuevos. Excelente combinación”, “Los fanáticos de WISIN que los apoyaron desde cero repórtense aquí”, dijeron algunos usuarios.

“Esta canción me deja pensativo si estar triste o si estar contento”, “Voy a dar lo mejor de mi para colaborar con estos GRANDES artistas”, “Hace falta más música así esta si llega al ❤️ saludos desde Costa Rica”, “Que temazo ojalá se pegue y sea hit mundial”, “Tengo el presentimiento de que esté va a ser un HIT LEGENDARIO”, comentaron otros.


En esta nota

Emilia Lyanno Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain