Carmen Villalobos lució sus curvas bailando al ritmo de Karol G y Shakira

Carmen Villalobos se unió al reto viral de la canción ‘TQG’ de Karol G y Shakira

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora colombiana Carmen Villalobos subió la temperatura al unirse al baile viral de sus compatriotas Shakira y Karol G en la canción ‘TQG’. 

La protagonista de Sin Senos no Hay Paraíso cautivó a todos sus seguidores al sumarse a este reto viral que popularizaron las cantantes y que ha causado furor en las redes sociales. 

El baile consiste en hacer los mismos movimientos sensuales que hacen Karol G y Shakira en el video de la canción ‘TQG’. Carmen Villalobos no tuvo pudor en bailar sensualmente en el suelo, presumiendo de sus ardientes movimientos frente a todos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@cvillaloboss

Celebrando que #tqg esta de numero 1 con mis dos colombianas Favoritas 😻 REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira 😻❤️🔥 #tqgkarolgyshakira #tqgtrend #foryou #fyp

♬ original sound – Mariana

La presentadora lució un pantalón holgado y un diminuto top mientras presumía de sus movimientos de baile y dejando a todos impactados. El video fue publicado en su cuenta de Tik Tok acumulando 1,4 millones de ‘Me Gusta’ y más de 8.000 comentarios de los fans que no dudaron en halagar su belleza y sensualidad.

Algunos de los comentarios que dejaron sus fans fueron: “Parece de 20”, “Hágale pues Catalina!! 🥰”, “SE VAN A CAER LAS REDES CON ESTO”, “Q linda te ves con el cabello largo..”, “KAROL, SHAKI Y CARMEN MIS COLOMBIANAS FAVS”, “ganaste el trend”, “Carmen estás tan hermosa, ya era hora que hicieras un tik tok te salió genial”, “La persona que quería ver haciendo este trend!!”, “Carmen tipo: ando en mis tiempos de la mejor BICHOTA”, “hermosa mi carmén super fan de ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 


Carmen Villalobos está en un momento feliz ya que retomó su vida amorosa luego de terminar su matrimonio con Sebastián Caicedo tras 13 años de relación. Durante varios meses estuvo soltera y ahora está en una relación con el comunicador Frederik Oldenburg. 

Hace poco la pareja formalizó su relación y desde entonces se han dejado ver muy enamorados, compartiendo fotos y videos en sus redes sociales. 

Incluso la Frederick reveló al programa ‘Al Rojo Vivo’ que compartió las fechas especiales de diciembre con su familia y Carmen. 

“Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble”, detalló.

En esta nota

Carmen Villalobos Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain