¿Carmen Villalobos está embarazada? Su novio, Frederik Oldenburg, da los detalles tras fuertes sospechas

Carmen Villalobos compartió una romántica fotografía con su nuevo novio que levantó las sospechas de un embarazo

Carmen Villlalobos.

Carmen Villlalobos.  Crédito: Mezcalent

Hace días, Carmen Villalobos compartió una hermosa fotografía junto a su nuevo novio Frederik Oldenburg, que levantó las sospechas de embarazo entre sus fanáticos por la mano que colocó él sobre la “pancita” de la colombiana.

“Si está embarazada, los felicito”, “Se le nota la barriguita”, “Sería lindo que tuvieras un bebé”, “Que Dios te bendiga Carmen 🙏🏻 y si estás embarazada que sea un bebé muy sanito con favor de Dios”, “Oh se decidió parir,ya era hora que.bueno lo hiciste porque si. O hubieras sido feliz con un buen hombre y más joven y bonito porque los hijos son la verdadera familia! 🙌Felicidades y mucha salud para disfrutar de ese gran tesoro!!”, le escribieron entre los comentarios.


Debido a estos rumores, el venezolano reaccionó aclarando si estarían en la espera de su primer bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá, me agarraron en ese momento ahí. No vayan a pensar en otra cosa”, aclaró.

En esta fotografía, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” le dedicó unas hermosas palabras expresándole todo el amor que siente por él.

“Que solo con un beso, se puede enamorar…Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo 😻 Te amooooooo amor @fredefutbol ! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver”, escribió.

Recordemos que la colombiana se separó hace meses del también actor Sebastián Caicedo, con quien tuvo 13 años de relación. Tiempo después, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el venezolano que conoció a través del programa Exatlon Estados Unidos.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada [de Exatlón] y ha sido maravilloso. Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”, contó Oldenburg en “Al Rojo Vivo”.

Además, dejó entrever que su noviazgo va viento en popa debido que hasta ya conocieron a su familia.

“Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble”, detalló.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain