Altair Jarabo cuenta detalles de su papel en ‘Juego de Mentiras’

Altair Jarabo estará en 'Juego de Mentiras', la nueva producción de Temeundo

Altair Jarabo, actriz mexicana.

Altair Jarabo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo, actriz mexicana, habló con People en Español acerca de su papel en ‘Juego de Mentiras’, producción de la cadena de televisión Telemundo.

A días del estreno de este thriller, contó varios detalles de esta experiencia: “Encontrarnos en una nueva ciudad dentro de un nuevo juego social, dentro de un nuevo juego laboral nos hace querer hacer las cosas mejor, nos hace querer no repetir los errores del pasado, si es que hubo de lo que se puede aprender. Creo que todo lo que he aprendido en mi vida laboral y en mi vida personal trato de emplearlo siempre entre los nuevos retos y así fue”.

Detalles de Altair Jarabo en ‘Juego de Mentiras’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acerca de las diferencias de trabajar ahora con Telemundo, contó: “Quizás detalles, quizás detallitos, pero nada que me haga expresar mal o de uno u otro lado. Al revés. Creo que en la vida cuando uno evoluciona revalúa qué se puede hacer mejor o qué estaba mejor antes. Redescubrir el rol que uno juega dentro de un equipo, de lo que puede aportar, de las maneras de arreglar las cosas, de la manera de expresarlas, creo que siempre es bueno, siempre es enriquecedor y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Claro que fue un equipo nuevo, una familia nueva, una casa nueva, pero así es y me siento parte de”.


Altair Jarabo reveló además de su papel de ‘Camila’: “Es un personaje de mucha nobleza, de mucha fortaleza, también de ternura. Pero que ha vivido con una venda en los ojos hasta cierto punto porque no ve la realidad de la naturaleza de su familia, de sus alcances, de sus prioridades, como que ella consciente o inconscientemente decidió buscarse otra profesión, buscar donde emplear su tiempo y sus intenciones en una fundación. Y encuentra el amor dentro de un ecosistema muy ponzoñoso, muy lleno de intrigas, de mentiras, de información falsa, de apariencias, entonces saber en quién confiar y en quién depositar el amor no es tarea fácil, aun así lo defiende, no sin sacrificios, no sin dudas, no sin consecuencias, pero es una persona de una pieza, valiente y encuentra una fortaleza gracias al amor que no sabía que tenía”.

La actriz comentó también acerca de la experiencia vivirá el público al ver ‘Juego de Mentiras’: “Tiene un formato que no es el que estamos acostumbramos a ver, ni siquiera hablando de los personajes porque son más complejos que el bueno, que la mala, que el amante, que la esposa… Todos toman decisiones y afrontan las consecuencias de sus actos con diferentes criterios, con diferentes intereses”.


En esta nota

Altair Jarabo Juegos de Mentiras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain