Altair Jarabo sorprende a sus fanáticos en el estreno de ‘Juego de Mentiras’ de Telemundo

Altair Jarabo es la protagonista de 'Juego de Mentiras', su primera producción luego de su salida de Televisa

Altair Jarabo, actriz mexicana

Altair Jarabo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo dio un paso muy grande en su carrera cuando dejó de trabajar para Televisa y llegó a un acuerdo con Telemundo. Su primer protagónico en la televisora estadounidense esta de la mano de distintos artistas como Arap Bethke, Cynthia Klitbo, Rodrigo Guirao, Eduardo Yañez, para la producción de ‘Juegos de Mentiras’.

Aunque ha colgado en sus redes un adelanto de lo que será esta pieza televisiva, fue hace poco, en la ciudad de Los Ángeles, que se llevó a cabo un estreno con los protagonistas de la cinta. “Acerca de ayer, nuestro 1er día en L.A. ! Y fue un un graaaaan día ! Ya estamos hablando de del inminente estreno de #JuegoDeMentiras @kastalentmgt gracias por tanto. @telemundo por todas sus atenciones”, expresó Jarabo en su cuenta de Instagram,


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un traje negro y lleno de transparencias, la actriz pudo captar cómo fue este primer día de promoción con sus compañeros. Gracias a esto, muchos de sus fanáticos reaccionaron al respecto y dejaron saber que estarán muy pendientes de su estreno en la pantalla chica. “Todo el éxito del mundo !!!!!!! Que padre elenco !!👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️ te ves hermosa”, “Estamos muy emocionados”, “Felicidades @altairjarabo y éxito garantizado en este proyecto que tanto merecías”, “Ese esposo de ella la mira con una ternura 😍 siempre”, “Mi estrellita hermosa, no puedo con el orgullo que siento por ti !! Verte cumplir ese sueño tan anhelado como lo es tu primer protagónico y con tremenda producción”, dijeron algunos internautas.


“Hermosa te quiero mucho”, “Maravilloso, soy fanático de esta increíble mujer que eres”, “Que Hermosa Altair Mi Actriz Favorita”, “Guapísima, no me la voy a perder2, manifestaron otras personas.

En una entrevista con Mandy Fridmann, Jarabo dio un avance de lo que era interpretar a Camila -nombre de su personaje-. “Es imposible separar las dos caras de uno mismo. Tu vida personal afecta a la profesional y viceversa, entonces si estás feliz en uno, pues llevas un poco de esa felicidad al otro lado”, narró en ese entonces.

“Digo con mucho gusto que mi vida personal está potenciando en este momento mi vida profesional, me siento contenta, realizada, acompañada entonces estoy concentrada en hacer que todo fluya y feliz, motivada. Me encuentro en una buena posición para hacer bien mi trabajo”, indicó la ahora esposa de Frederic García. “Me cuesta, por ejemplo, y lo he hablado mucho con los directores y con los actores, que ella tiene muchas escenas de confrontación, y es difícil hacerlos como una persona suave, noble, pues no, hay veces que también se tiene que poner dura, y a pesar de que no es una villana, pues sí tiene que hablar duro y reaccionar duro, y eso pues se ve en todos los niveles de la corporalidad”, dijo.


En esta nota

Altair Jarabo Juego de Mentiras Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain