Altair Jarabo cuenta cuáles son los beneficios de estar con una persona mayor

Altair Jarabo dice que se siente "cuidada, respaldada y querida" con su pareja

Altair Jarabo ya esta casada | Mezcalent

Altair Jarabo, actriz.

La actriz mexicana, Altair Jarabo, contrajo nupcias hace poco con el empresario de origen francés, Fréderic García, con quien ya va para un año de casarse con él en una hermosa ceremonia a una hora de la ciudad capitalina París. Y aunque la fiesta fue documentada en las redes sociales, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue que la pareja tenía 18 años de diferencia. 

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la villana de ‘Corazón Guerrero’ respondió varias dudas a sus miles de seguidores donde no hubo tabú en ninguno de los temas que se trataron. 


Un usuario de la plataforma digital le preguntó cómo era su relación con su esposo, mayor que ella, a lo que la misma Jarabo respondió a través de un vídeo lo siguiente. “¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, indicó la mexicana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de su éxito en la televisión, se ha dado cuenta que no todo el mundo quiere el bien para ella, sobre todo desde que se casó. “Afortunadamente, tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, dijo a los medios de comunicación en el mes de septiembre. 

En una entrevista con Mandy Fridmann, la actriz aseguró que se encontraba en un buen momento de su vida. “Digo con mucho gusto que mi vida personal está potenciando en este momento mi vida profesional, me siento contenta, realizada, acompañada entonces estoy concentrada en hacer que todo fluya y feliz, motivada. Me encuentro en una buena posición para hacer bien mi trabajo”, indicó.


En su intervención, también habló sobre el papel de Camilo en ‘Juegos de Mentira’. “Me cuesta, por ejemplo, y lo he hablado mucho con los directores y con los actores, que ella tiene muchas escenas de confrontación, y es difícil hacerlos como una persona suave, noble, pues no, hay veces que también se tiene que poner dura, y a pesar de que no es una villana, pues sí tiene que hablar duro y reaccionar duro, y eso pues se ve en todos los niveles de la corporalidad”, dijo.

“Creo que le ha pasado a cualquier persona, el proceso de crecer y de madurar y de entender cómo es el mundo real. Nunca se está exento de desilusiones, pero como yo siempre digo: No siempre decidimos sobre lo que nos pasa, sí decidimos cómo abordamos eso que nos pasa, y creo que es la historia de Camila, que se lleva desilusiones, en cuanto a la dinámica real que lleva su familia, la verdadera naturaleza los seres que ella más quieren, los que más confían, pues se lleva algunas desilusiones“, afirmó.


En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain