Manuel Turizo, Altair Jarabo y Arap Bethke revelan si han sido infieles o perdonarían una infidelidad

Varios famosos durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard respondieron si han sido infieles o si perdonarían una infidelidad

Altair Jarabo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Altair Jarabo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.  Crédito: Mezcalent

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 dieron mucho de qué hablar, no solo por los looks de la alfombra roja y las distintas presentaciones en tarima, sino también por algunas declaraciones que dieron los artistas.

Manuel Turizo, Lambda García, Altair Jarabo, Emilia Mermes, Chikybombón, Rodrigo Girao y Arap Bethke le hicieron algunas confesiones a Mezcal TV sobre si han sido infieles alguna vez en su vida o si perdonarían una infidelidad.


Manuel Turizo fue el primero en responder. “Uno no puede escupir porque le cae en la cara, entonces… pero igual hoy por hoy, ¡yo te diría que no!“, dijo el intérprete de “La Bachata”.  ¿Pero ha sufrido alguna infidelidad?, el cantante fue sincero y respondió que sí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sí, claro, me ha tocado. Sí, yo creo que a todos, el que no, ¡es que no sabe todavía!”, expresó.

La elocuente Chiky Bombóm también dio su opinión bastante contundente y demostrando la mujer determinada que es.

Las infidelidades no se perdonan porque el que te la hace una, te la hace dos, y la segunda siempre va a ser un remix, y tú sabes que los remix siempre son ricos y deliciosos, ¡sufres el doble!“, comentó la dominicana.

Por su parte, Rodrigo Girao dijo con toda seguridad que él sí la perdonaría.

“Me ha pasado que intenté perdonar una infidelidad, pero me di cuenta que es más fuerte que yo, que digo que le puedo perdonar pero después no le puedo mostrar en actitudes”, confesó Emilia Mermes, quien terminó admitiendo que ella también ha sido infiel.

Cuando era joven, metí una vez la pata y aprendí mucho de ese error y me enseñó muchísimo a respetar a la otra persona con la que estás al lado y entender que el sufrimiento ajeno a mí me lastima demasiado, entonces no lo hice más”, explicó.

El ganador de “Top Chef VIP”, Lambda García, fue otro de los consultados.”Antes te hubiera respondido que no, pero creo que a día de hoy todo tiene que ver con cómo tienes a tu pareja, en qué momento estás, qué grado de confianza hay y qué grado de comunicación hay“, señaló.

La espectacular actriz Altair Jarabo quien se encuentra en Miami participando en el proyecto audiovisual “Juego de Mentiras” y quien apenas tiene meses de casada, dijo que no. “No creo que, no creo, pero uno nunca sabe“.

En esta nota

Altair Jarabo Chiky Bombom Emilia Mermes Manuel Turizo Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain