Revelan cómo es la relación de Myrka Dellanos con la nueva novia de Luis Miguel  

La relación de Myrka Dellanos y Luis Miguel terminó hace años, pero aún así muchos están atentos a las reacciones que la periodista tiene acerca de la vida del 'Sol de México'

Myrka Dellanos, presentadora de televisión.

Myrka Dellanos, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aunque han pasado varios años desde que terminaron, Myrka Dellanos y Luis Miguel no tienen una mala relación y como muestra está que la periodista estadounidense aprueba el nuevo noviazgo que tiene el ‘Sol de México’. 

En el programa ‘La Mesa Caliente’ analizaron este nuevo romance del intérprete de ‘Hasta Que Me Olvides’. Una de las que habló del tema fue Giselle Blondet, quien afirmó: “Que disfrute la vida, que disfrute el amor. Déjame decirte que él tuvo una etapa como que yo dije ‘ay, no está tan lindo ya’ y ahora otra vez me gusta”. 


Alix Aspe consideró que este amorío con Paloma Cuevas le ha asentado muy bien a la estrella latina de la música. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sé que Myrkita está feliz por ellos dos, porque los quiere y son sus amigos”, dijo la presentadora mexicana de televisión. 

El comentario lo completó Verónica Bastos, quien aseguró: “A mí me gustaría más con Myrka. Pero Myrka es muy amiga de Paloma, se mensajean, tiene los mejores deseos y he sido testigo de eso y por eso lo estoy diciendo”. 

Luego indicó que le encantaría de verdad que la conductora de ‘La Mesa Caliente’ regresara con Luis Miguel. Algunas reacciones que se leyeron por estas declaraciones fueron: “Hasta que al fin hablan bien y con respeto de un artista como Luis Miguel, que merece respeto y dejen de inventarle tanta basura de chismes. Es cierto, Myrka los conoce a los dos y ha dicho que son excelentes personas, Luis Miguel y Paloma Cuevas y que les desea lo mejor”, escribió un usuario en el canal de YouTube del show de televisión de Telemundo. 


Luis Miguel, tema de debate en ‘La Mesa Caliente’

Hace unos días, el cantante fue también un tema en el programa porque Aylín Mujica contó que tuvo una cita algo incómoda con él. 

En ‘La Casa de los Famosos’, la actriz cubana comentó: “Mi peor cita no la puedo decir porque es una persona muy famosa que no la puedo balconear, yo iba en un barco y se me vino todo el vino en aquellos muebles blancos y yo”. 

Myrka Dellanos, al escuchar esto, explicó: “Pero lo hizo, como que no lo quería decir, pero al final lo dijo”.

Su compañera, Alix Aspe, le preguntó: “¿Tú sabías eso?” y ella contestó: “No, ¿pero se supone que yo sepa todo, se supone que me llame a contarme todo? Pues no”.


En esta nota

La Mesa Caliente Luis Miguel Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain