Luis Miguel confirma gira internacional

Luis Miguel no ha dado más información sobre los posibles 200 conciertos que haga este año

Luis Miguel en Las Vegas | Mezcalent

Luis Miguel en Las Vegas.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño, Luis Miguel, confirmó que pronto dará una gira internacional luego de dejar los escenarios en el 2019 y tomarse una pausa por varios años. Y es que luego de varios contactos que ha tenido en los Estados Unidos y España, ya se podrá presentar de manera pública en los conciertos como la estrella que es.

A través de de sus redes sociales, subió una foto donde lo anunciaba: “Luis Miguel – Tour 2023”. Hasta los momentos no hay información sobre las fechas y los lugares donde estará, pero en poco tiempo se pudo ver que la publicación tenía más de 100 mil ‘ likes’ y muchos seguidores.


Fue el empresario Carlos Bremer quien había orillado la posibilidad de que el intérprete de ‘La Bikina’ podría llevar a cabo una serie de shows, cumpliendo un cronograma de 200 conciertos. No obstante, no se do más información.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue hace poco que se conoció que el cantante ya le pagó todo lo que le debía a Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos, por la manutención de sus retoños. Así lo aseguró el mismo Bremer a la revista Quien. “Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo.


La editorial indicó que la protagonista de ‘La Doña’ había solicitado 25 mil dólares mensuales al intérprete de ‘Si nos dejan’ como pensión alimenticia de cada uno de sus hijos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tratado entre ambos.

Hace un tiempo, Arámbula emitido unos comentarios sobre la poca comunicación que tenía con Luis Miguel. “Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo hace un tiempo.

Y no hay que olvidar que fue hace más de una década que ellos terminaron su relación. El exmánager de Luis Miguel, Polo Martínez, contó a un medio argentino cuál fue la razón de su separación. “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]. Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo.


En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain