Conductora de ‘Despierta América’ rompe en llanto en pleno en vivo por esta triste razón

Jessica Rodríguez contó una triste situación familiar que la tiene muy conmovida

Jessica Rodríguez | Mezcalent

Jessica Rodríguez | Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Jessica Rodríguez, abrió su corazón ante los televidentes y decidió contar una triste situación familiar que está atravesando actualmente.

Sin poder contener las lágrimas, la venezolana acompañada de Francisca, Jomari Goyso y Karla Martínez, contó que su abuelito está comenzando a padecer la enfermedad de Alzhéimer, lo cual la tiene bastante triste por miedo que en algún momento deje de reconocerla.


“Es horrible para uno, porque cuando no te reconocen es fuerte. Está bien pero yo sé que va a llegar ese momento y eso me da tristeza, él está feliz y tiene una familia que le quiere muchísimo… Pero sé que eso va a seguir empeorando”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según reveló, en este momento sus pérdidas de memoria son leves y no tienen que ver con el pasado, aunque ya tiene notorios signos de esta enfermedad.

“Mi abuelo fue una parte fundamental en mi niñez porque mis papás estuvieron separados mucho tiempo y él fue otro papá, quien me buscaba en el colegio, el que jugaba conmigo”, dijo entre lágrimas.

Su compañero, Jomari Goyso intervino en la conversación confesando que sus dos abuelos también pasaron por eso durante 12 años. Por eso, entendió perfectamente el sentimiento de Rodríguez.

“Verlos que no sufren es un alivio, lo que pasa es que es un shock. Es un proceso muy delicado”, dijo.

Jessica se siente feliz por su oportunidad en el matutino

Hace meses, la conductora le concedió una entrevista a People en Español, en la que expresó lo feliz y agradecida con pertenecer al matutino de Univision.

“Disfruto mucho este programa. Lo que más me gusta es el impacto que tenemos en la comunidad. Veo cómo podemos alegrar o cambiarle el día a alguien y eso es algo muy especial que no todos tienen la bendición de hacer. También me gusta lo mucho que me nutre este show. Me llena de información y de energía”, comentó.

“Tal como lo ven en pantalla de verdad. Despierta América es más como un reality de cómo somos. Gracias a Dios tengo unos compañeros muy profesionales que también saben pasarla bien. Nos inyectamos mucha energía. Me cuidan mucho y me aconsejan siempre y yo sé que eso no es fácil de encontrar siempre. Ellos me aconsejan y yo les ayudo con las redes sociales”, agregó.

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain